𝓤. 027

7K 689 25
                                    




Tu propio consejo

* ೃೀ ◌¨̮͚ *

     NO SALGO DE CASA AL DÍA SIGUIENTE. Es ridículo, es muy estúpido, pero no puedo creer que esté enamorada. Nunca podría ser tan tonta como para estar enamorada. No es lo que quería ni lo que esperaba y no estoy tan segura de cómo debo lidiar con eso exactamente. Mi hermano no servirá de nada, es igual que yo, nunca ha querido casarse y por lo tanto nunca ha querido enamorarse y no es que yo no desee estas cosas sino que nunca esperé que lo hiciera.

El día después asisto a un baile. Tan pronto como llegué, vi su rostro radiante y hermoso mientras caminaba hacia mí, saltando y besando mi mano suavemente.

—Milady, no la vi ayer. ¡Y mi vida fue peor por eso!

—Oh si—Fuerzo una sonrisa hacia él. Me siento inusual, peculiar, como si ya no estuviera segura de cómo se supone que debo actuar con él. No sé qué decir o hacer, toda la situación se siente... horrible. Él parece sentir esto al instante.

—¿Está todo bien, milady?

—Simplemente grandioso—Soy franca con él. No pretendo ser del todo, es simplemente cómo sucede. Lo lamento cuando veo el ligero ceño fruncido en su rostro, pero no lo diré.

Hay un momento de silencio antes de que él hable una vez más, su voz en voz baja.

—¿Es algo que hice mal, milady? Te fuiste antes... te fuiste antes de que yo regresara con nuestras bebidas, milady.

—Sí. Bueno. Yo... yo me fui—Suspiro y niego con la cabeza, tomando una pequeño paso hacia atrás lejos de él, vacilando una vez más. ¿Qué se supone que debo decirle, cómo se supone que debo dirigirme a él o mirarlo o incluso comenzar a hablarle una vez más ahora que tengo que reconocer mis propios sentimientos?—. Me disculpo, Sr. Bridgerton. Creo que debo irme.

—¿Irte? ¡No entiendo lo que he hecho, si tan solo me dijera qué es lo que he hecho, milady, y estaré tan ansioso por arreglarlo! Haré lo que sea necesario para que lo considere bien, milady. ¿Qué es lo que he hecho?—Intenta una vez más tomar mi mano pero no se lo permito, y me mira con ojos confusos y un ceño fruncido que nunca antes había visto—. Yo... supongo que te dejaré en paz, Delilah, si eso es lo que deseas.

—Eso... sí. Es lo que deseo—Mantengo la cabeza gacha y giro sobre mis talones para poder alejarme de él, retroceder y encontrar a alguien más con quien debo hablar, debo encontrarme una distracción, o me encontraré deseando cruzar el salón de baile y volver a sus brazos sin pensarlo dos veces y no puedo hacer eso. Deseo ir a casa, así que mi próximo intento es tratar de encontrar a Simon—. Simón, ¿podemos hablar? Simón...

—¿Qué pasa, hermana?—Está parado solo, aparentemente observando a Daphne y al príncipe con ojos anhelantes que intenta disimular con el ceño fruncido—. ¿Hay algo mal?

—Deseo irme a casa. Por favor—Apenas tengo que decir nada más, supongo que él tampoco desea estar aquí, ya que se apresura a tomar mi mano y dejarme la pelota a cuestas. Espero que él llame a un carruaje, pero no lo hace, sino que continúa guiándome por el camino y me doy cuenta de que estamos caminando a casa—. Hay algo que te molesta tanto como hay algo que me molesta a mí, hermano. ¿Lo deseas compartir?—Sacude la cabeza al instante ante mi petición—. Bien. ¡Entonces supongo que tendrás que escucharme hablar de lo que me está molestando!

—Eso está bien. Habla, querida hermana. Estoy seguro de que no podré evitar que lo hagas de cualquier manera.

—Bien. Creo que estoy enamorada y no tengo ni idea de lo que debo hacer al respecto—Comienzo a hablar, y aunque me incomoda lo que digo, debo decirlo o siento que voy a estallar—. Me siento diferente cuando estoy con él. Me siento como... una buena persona. Disfruto tanto de su compañía y yo... no quiero perder eso. Estoy enamorada de él. Pero... cómo... ¿cómo sé que él también está enamorado de mí? No puedo arriesgarme a que él no sienta lo mismo o que nos casemos y verá que soy realmente una persona irritante y horrible para estar cerca, y entonces, ¿qué debo hacer?

—Delilah. Por favor—Mi hermano suspira una vez más—. Por favor, toma un respiro. Piensa en lo que estás diciendo. Te equivocas si no crees que él está tan enamorado de ti como tú lo estás de él. Solo para ser claros, estamos hablando de Benedict y no de Anthony, ¿verdad?

—Te odio.

—Sí. Estoy seguro de que sí—Se ríe para sí mismo, lo cual no es algo que lo vea hacer tan a menudo. Me alegro de que al menos esté disfrutando de mi desgracia—. Me encuentro enamorado de Daphne Bridgerton. No sé si ella siente lo mismo que yo y aunque debería, no puedo darle lo que quiere. No me siento digno de su amor, si me caso con ella, entonces, ¿qué sucederá cuando decida que no soy del todo digno de su amor? ¿Qué me aconsejarás que haga?

Hago una pausa por un momento mientras lo miro en su momento ligeramente vulnerable.

—Debería aconsejarte que dejes de ser tan tonto. Eres digno del mundo, debes tener lo que mereces—Levanta una ceja de complicidad hacia mí, un pequeño fantasma de una sonrisa se desvanece en su rostro—. ¿Qué?

—Tal vez deberías seguir tu propio consejo, ¿eh?

—Tal vez deberías seguir tu propio consejo, ¿eh?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que ambos sigan ese consejo por favor.

Es demasiado obvio que Benedict siente lo mismo por Delilah.

Nos leemos en el siguiente capítulo, adivinen que, es el último.

Besos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐔𝐍𝐄𝐗𝐏𝐄𝐂𝐓𝐄𝐃 𝐑𝐎𝐌𝐀𝐍𝐂𝐄 ─ A. Bridgerton + B. BridgertonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora