𝓤. 023

7.7K 740 8
                                    




Muy mal trabajo

* ೃೀ ◌¨̮͚ *

DEJA UNA MANGA SOBRE EL CRISTAL Y PRÁCTICAMENTE SE TIRA ENCIMA, todas las cosas que había comprado con nosotros tiradas en el suelo a su lado.

—¡Es un día agradable! Eso es agradable. No me gustaría que lloviera antes de tener la oportunidad de hechizarte.

—¿Hechizarme?—Me río un poco y tomo asiento a su lado, pero con más cuidado que él—¿Por qué necesitas hechizarme?

—Bueno, si existe la más mínima posibilidad de que mientras me estás usando para tu engaño, puedas comenzar a sentir algo por mí, ¡entonces debo intentarlo!—Abre el líquido que ha comprado y comienza a servirme un vaso. Hago una mueca leve cuando me lo entrega1–. Oh, al menos debes intentarlo. Vamos—Su mano envuelve suavemente la mía mientras la sostiene sobre la taza, guiándola hacia mis labios para que pueda tomar un sorbo—. ¿Que piensas tu?

—Estoy... gratamente sorprendida. ¿Qué es?

—Asisto a muchas fiestas, puede que te sorprenda saber que me invitan a cualquiera, pero bueno. Lord Granville hace esta bebida, es una especie de mezcla de jugo y alcohol y todo tipo. No recuerdo cómo la llama... de todos modos, debes asistir a una de sus fiestas conmigo. ¡Puede que lo encuentres... esclarecedor!—Bebe el suyo y sonríe con orgullo cuando le digo que no lo odio.

—¿Por qué? ¿Para que puedas encontrar un rincón oscuro en el cual colarnos? Eres malo—Pongo los ojos en blanco levemente, termino mi bebida y la sostengo para otra—. Entonces, ¿me mostrarás esos bocetos ahora o no? Es por eso que estamos aquí, después de todo.

—Y aquí estaba yo, pensando que tal vez estábamos aquí para la compañía del otro—Alcanza el cuaderno de bocetos y lo coloca en su regazo, comenzando a pasar los dedos por las páginas—. Toma. Este es mi mejor trabajo.

—¡No deseo ver tu mejor trabajo! Deseo ver tu peor trabajo, el trabajo que deseas que nadie vea jamás, el trabajo que escondes avergonzado. Así es como sabré qué tan buen artista eres realmente—No dudo en arrebatarle el libro de su débil agarre, hojeando las páginas hasta que encuentro algo que deseo mirar—. ¡Vaya, pensé que no eras un libertino y, sin embargo, pareces disfrutar mucho dibujando damas! ¿Son de memoria o tienes un modelo en vivo?

—Imaginación más que memoria, supongo—Se recuesta de modo que queda tirado en el césped y me permite hacer lo que quiera con el libro. Sus bocetos son toscos y algunos de ellos no son buenos, puedo ver las líneas donde los ha repasado una y otra vez, o grandes masas de garabatos donde ha decidido que ya no le gusta lo que dibuja. Pero algunos de ellos son maravillosos, algunos de ellos son espléndidos. Disfruto mirándolos—. ¿Te gustaba Anthony entonces? ¿De verdad?

—¿Estamos hablando de esto una vez más?

—Supongo que solo me preguntaba. Él no merece una mujer como tú. Es mi hermano y debería hablar amablemente de él, pero... no puedo. No con la forma en que te ha hablado—Deja escapar un suspiro y vierte su mezcla directamente en su boca, sin molestarse más con los absurdos de un vaso—. ¿Sabías que nuestra madre y Lady Danbury deseaban prepararlos para el matrimonio?

—¿En serio?

—Sí. Querían tenderle una trampa a Daphne y a Simon, así como a ti y a Anthony. Es por eso que te sentaste con él en la cena, por eso hicieron que debas bailar con él... pensaron que una dama feroz como tu podrías ser capaz de hacerlo más suave. O al menos hacerle frente. Supongo que tenían razón en que eras más que capaz de defenderte de él, pero...

—¿Me di cuenta de que era el hombre más irrespetuoso y narcisista que había conocido?—Sonrío un poco, recostada a su lado, el sol brillando en mis ojos—. Ninguna mujer podría hacer a ese hombre más suave o respetable. Él... Él es grosero y abrasivo y es un horror estar cerca de él. No sé en qué estaba pensando, tal vez solo deseaba que alguien me prestara algún tipo de atención y el lo estaba haciendo.

—Si ser abiertamente grosero contigo es lo que encuentras atractivo, entonces seré capaz de hacerlo, estoy seguro. Eres bastante repugnante de ver mientras estás acostado. Tienes una forma de rostro bastante inusual. No me gusta los anillos que usas en tus manos. Cuando nos besamos anoche, estaba pensando en lo que comí para la cena. Creo que...—Bromea, riendo más y más fuerte de sus propios chistes hasta que ya no puede continuar—. ¡Honestamente! ¡Elegiste llamar la atención de Anthony! ¡Por encima de la mía, es insultante!

—No pensé que lo tuyo fuera del todo cierto, pensé que lo más probable es que le hablaras a todas las damas así—Levanto una ceja, su risita es contagiosa, así que me permito una risita—. ¡Tú mismo me dijiste que no deseabas casarte este año de todos modos!

—¿Y Anthony lo hace? Eres tan tonta como yo si realmente crees eso. Sin embargo, me encanta que lo pongamos tan celoso. Me encanta verlo enojado, es uno de mis pasatiempos favoritos. Uno de las únicas razones por las que me despierto por la mañana, de verdad. Espero que funcione tan bien como usted desea.

Hey!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hey!

Quiero un Benedict en mi vida, ¿dónde consigo uno?

Haré un maratón la otra semana de 3 capítulos, lo iba a hacer de 5, pero faltan solo 5 capítulos para acabar el libro.

Nos leemos en el siguiente capítulo.

Besos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐔𝐍𝐄𝐗𝐏𝐄𝐂𝐓𝐄𝐃 𝐑𝐎𝐌𝐀𝐍𝐂𝐄 ─ A. Bridgerton + B. BridgertonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora