𝓤. 019

7.7K 855 26
                                    




Los celos supremos

* ೃೀ ◌¨̮͚ *

     LOS DÍAS PASAN MUCHO MÁS RÁPIDO AHORA que no paso tanto tiempo con Anthony, o incluso con los otros Bridgerton. Por supuesto, mi tiempo no era ahora tan agradable como cuando lo pasaba con mis amigos, cuando Colin se burlaba de mí o Benedict coqueteaba, cuando Eloise me enumeraba todos los sospechosos de Lady Whistledown o cuando escuchaba a Daphne hablar de Simon tan incesantemente. He pasado mucho tiempo en bailes bailando con otros lores como me sugirió Benedict, bailando y bebiendo y haciendo lo que se supone que debo hacer. No me hace feliz, por supuesto, pero siento que debo hacerlo. He estado pensando demasiado y con demasiada frecuencia en Anthony.

—Delilah. ¿Quieres asistir a la ópera conmigo esta noche?—Simon me pregunta y apenas puedo contener mi sorpresa ya que desea que vaya a algún lugar con él—. He estado pensando en ir durante algún tiempo y me preguntaba si te gustaría acompañarme esta noche.

—¿La ópera? No soporto la ópera, hermano, y pensé que no te iba a gustar—Levanto una ceja hacia él—. ¿Por qué deberías querer ir? ¿Hay una dama que estará allí para que te arruines?

—Sabía que no debería haberte preguntado, perdóname por haber sido tan tonto como para pensar que podrías querer pasar un tiempo con tu hermano mayor—Levanta una ceja a cambio de mí, hasta que asiento y acepto que iré con él—. Bien. Hay algunas cosas de las que me gustaría hablar contigo.

—¿Oh?

—Sí. Así que vístete, y te veré en la ópera esta noche.

Hago lo que me dice, no porque desee ir a la ópera o pasar tiempo con él, sino simplemente porque realmente deseo saber qué es lo que él quiere decirme. Estoy esperando algún escándalo y algo de emoción que pueda inhibir mi mente en lugar de reproducir los eventos con Anthony una y otra vez en mi cabeza. Nos quedamos en el vestíbulo por unos momentos antes de que podamos tomar asiento en el palco, Simon se aleja de mí para poder ir a buscar un trago. Entonces es cuando veo a una mujer que reconozco y me toma un momento darme cuenta de dónde la conozco. ¡Por supuesto! Ella es la mujer que Anthony me dejó arriba para poder tenerla a ella en vez de a mí. La miro y ella se gira para mirarme. Doy zancadas hacia ella y ella hace lo mismo, no duda ni retrocede, lo que me demuestra al instante que es mi tipo de mujer.

—No estoy seguro de que alguna vez nos hayan presentado correctamente. Soy Delilah.

—Siena. No besaré tu mano ni la estrecharé ni te saludaré con una sonrisa, así que no me lo pidas.

—Sé dónde han estado tus manos, por lo que nunca te pediré que te estreche la mano—Levanto una ceja hacia ella y sonrío, tomándome un momento para concentrarme en su rostro. Es una chica bonita, más bonita que yo, eso seguro. Ella tiene mucho maquillaje cubriendo sus párpados y un vestido oscuro que contrasta con el rosa claro que uso—. Me gustaría si pudiéramos tomarnos un momento para hablar.

—Debo ir y actuar bastante pronto. Vendrás a verme después.

—No. No, no lo haré, en realidad no deseo soportar el espectáculo. Me disculpo, tengo poca capacidad de atención y lo encuentro tan terriblemente aburrido que preferiría morir antes que quedarme las cuatro horas completas—Ella no parece ofenderse mucho por esto, imagino que ella es muy consciente de que muchas personas comparten esta opinión conmigo. Entrecierra los ojos ligeramente hacia mí y sé que los dos estamos pensando en lo mismo: Anthony—. Entonces. Debemos vengarnos.

—¿Hm?

—Venganza. Una vendetta. Sea lo que sea, deberías llámalo. Nos hizo el ridículo a los dos, deberíamos proceder, hacer un completo ridículo de él—Sonrío mientras ella se inclina en un poco más cerca de mí, interesada, y me tranquiliza una vez de nuevo que ella es exactamente la persona que me gustaría tomar acción contra Anthony conmigo—. No he desarrollado ningunas ideas específicas como tales. ¿Qué lo hará enojar y avergonzado y tan irritado como lo hemos estado nosotros?

—Es un hombre celoso. Eso será muy fácil de usar en su contra.

—No sé de eso. He estado bailando y paseando con diferentes hombres toda la semana en su línea de ojos y no ha dicho una palabra, apenas le ha dado una segunda mirada. Tal vez simplemente no le importa lo que hago y no debería culparlo, no tenemos historia como ustedes dos parecen tener.

—¿Con quién has bailado?

—Lord Ambrose, Lord Weaver, Lord Hardy-

—Ahí es donde no lo estás haciendo bien—Me toma del brazo con firmeza y no duda en arrastrarme hacia un lado. ¡No estoy tan acostumbrada a que me manipule el hombre! Ella me mueve para que me aleje del resto de la audiencia para que pueda hablar con más libertad—. ¿Qué es lo que le importa más que nada?

—¿Él mismo?

—Tú... tienes razón. Aparte de eso—Ella está de pie con una mano en la cadera expectante. No digo nada porque no quiero equivocarme, ella es un ser humano bastante feroz—. Su familia.

—Me cuesta ver la relevancia

—Tiene dos hermanos, Delilah. Estoy segura de que uno de ellos lo pondrá lo suficientemente celoso como para que no pueda hacer nada más que reaccionar con los máximos celos—Ella hace ojos a mi hermano, la pequeña sonrisa fantasma jugando en sus propios labios—. Tú irás por un hermano y yo iré por un amigo.

—No utilizaré a Benedict ni a Colin.

—Estoy segura de que no tendrás que hacerlo. Estoy segura de que cualquiera de ellos estará ansioso por ayudarte con tal artimaña. Lo pondrá tan celoso y enojado que no podrá resistirse a decir algo al respecto, ¿hm?

 Lo pondrá tan celoso y enojado que no podrá resistirse a decir algo al respecto, ¿hm?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hey!

¿Qué creen que hará Delilah?

Nos leemos en el siguiente capítulo.

Besos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐔𝐍𝐄𝐗𝐏𝐄𝐂𝐓𝐄𝐃 𝐑𝐎𝐌𝐀𝐍𝐂𝐄 ─ A. Bridgerton + B. BridgertonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora