𝓤. 010

10.3K 963 6
                                    




El sentimiento es mutuo

* ೃೀ ◌¨̮͚ *

Maratón 1/3

     VEO A SIMON ENTRANDO A HURTADILLAS EN LA CASA A LA MAÑANA SIGUIENTE, y me mira por un momento mientras decide si va a hablar conmigo o no.

—Soy un libertino, tú mismo lo has dicho.

—Sí. Soy consciente de eso y no voy a tomarlo contra ti. Solo me pregunto cuál es tu negocio con Daphne—Me apoyo en el respaldo de mi silla, bebiendo un sorbo de mi copa y enarcando una ceja—. Como sé que no deseas casarte ni tener hijos, me pregunto por qué deberías querer cortejarla.

—Me temo que no es nada de lo que deba discutir contigo—Me pone los ojos en blanco mientras se quita la chaqueta de los hombros, frunciendo el ceño un poco—. No debes entender de ninguna manera.

—¿Por qué? ¿Porque soy una mujer? ¿Soy más joven que tú? ¿Porque no estoy engañando a una debutante inocente e ingenua aunque no tengo ninguna intención de llevarlo a cabo?

—Exactamente—Atraviesa la habitación y sube las escaleras, ansioso por alejarse de mí y de esta conversación. Sospechosamente, lo considero. Algo más está sucediendo y tengo la intención de averiguar exactamente qué es.

Esa mañana me invitaron a pasear con Lady Danbury y Lady Bridgerton, Daphne y Simon, y estoy segura de que no sorprenderá a nadie cuando les diga que Anthony también está allí. Frunce los labios con fuerza cuando me ve, hablando en voz baja con su madre y suspirando.

—No sé por qué insistes en invitarla, mamá. No sé qué están tratando de hacer Lady Danbury y tú, pero no va a funcionar.

—Si vas a murmurar, es posible que desees hacerlo un poco más en voz baja, porque escuché cada palabra de eso—Obligo una elegante sonrisa, inclinando la cabeza—. Vizconde Anthony, puedo asegurarle que no deseo verlo más de lo que usted desea verme a mí. El sentimiento es mutuo.

—Usted-

—¡Ven, Delilah! Tú y yo caminaremos juntos por unos momentos, deseo hablar contigo sobre mi vestido para el baile de esta noche—Daphne se apresura a agarrarme del brazo y alejarme de la situación, como si estuviera segura de que si no lo hace, Anthony o yo comenzaremos a ser bastante descorteses—. Ustedes dos deben aprender a no odiarse tanto. Él no se irá a ninguna parte y deseo poder invitarlos a nuestra casa sin preocuparme de que uno de ustedes comience un combate de boxeo.

—No es mi culpa que tu hermano sea un imbécil. Ese parece ser un tema común entre los hermanos mayores—Frunzo un poco el ceño, pero camino a su lado, mientras ella sonríe amablemente a todos los hombres que la miran con ojos brillantes y esperanzados cuando pasa junto a ella—. Cualquiera de estos hombres te querrá Daphne. Tú no quieres a Simon, te lo garantizo. Debería ser un marido horrible.

—Simplemente me está cortejando, Delilah. ¡Eso no significa que terminemos casados ​​o que incluso me proponga matrimonio!

—No te propondrá matrimonio.

—No lo sabes.

—De hecho lo sé. Sé que nunca te propondrá matrimonio porque nunca deseará casarse contigo. Daphne, no debes perder el tiempo esperando que pases maravillosos paseos con él o que te envíe flores o... es un libertino y no debes gastar tus días en él porque no los vale—Intento calentarla, pero puedo decir que nada de lo que estoy diciendo significa nada para ella. Ella simplemente mira hacia atrás a mi hermano, dejando escapar un pequeño suspiro—. Bien. Entonces te dejaré caminar con él.

𝐔𝐍𝐄𝐗𝐏𝐄𝐂𝐓𝐄𝐃 𝐑𝐎𝐌𝐀𝐍𝐂𝐄 ─ A. Bridgerton + B. BridgertonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora