ღ Manos errantes ღ* ೃೀ ◌¨̮͚ *
Maratón 1/3
PASO LA MAYOR PARTE DEL DÍA Y LA NOCHE CON BENEDICT, hasta que me acompaña a casa después del baile y me retiro dentro de la casa. Simon se quita el abrigo y me mira con un poco de sospecha.
—¿Entonces has pasado de Anthony a Benedict ahora? ¿Será Colin la próxima vez que hablemos?
—No he pasado de nadie a nadie. Anthony y yo nunca fuimos pareja, y disfruto pasar tiempo con su hermano, ¿es eso un crimen? Porque era un crimen disfrutar de la compañía de alguien del sexo opuesto, querido hermano, de hecho serías un criminal, y uno terrible—Me burlo de él y me quito el abrigo, observo cómo Benedict se enciende un cigarrillo antes de alejarse—. ¿A una dama no se le permite divertirse?"
—Si te estabas divirtiendo, ¿por qué no lo invitaste a entrar, hm?
—¿Me estás preguntando por qué no pasa la noche?"
—Sí. Lo estoy. Si disfrutas tanto de su compañía entonces llámalo para tomar una copa. Insiste en que se quede. Así es como pondrás celoso a Anthony, ¿eh?—Levanta una ceja de complicidad—. Soy muy consciente de que Siena no se interesó repentinamente en mí por ninguna otra razón. Y sé que no reaccionó de esa manera cuando la rechacé solo porque estaba decepcionada. ¿Qué hizo Anthony para que sus dos amantes estuvieran tan enojadas?
—¿Amantes? Oh, no aceptaré eso. Ni siquiera... no pasó nada entre Anthony y yo. Pensé que debería, pensé que debería ir a su apartamento y que deberían ocurrir ciertas cosas, pero no ocurrieron y me alegro de que no. Pensé que era solo un joven bastante estresado y casi me compadecí de él y luego me di cuenta de que no es más que un mentiroso. Y todavía no se disculpará, y deseo que se disculpe—Resoplé, sacudí la cabeza y me mantuve erguida, no me gustaba ser etiquetada como una amante en absoluto y no deseo que él vuelva a decir esas cosas—. Iré arriba y me iré a la cama ahora. A menos que desees hablarme de lo que sea que esté sucediendo entre tú y Daphne, ¿eh? ¿Cómo es que ella parece tan repentinamente enamorada del príncipe cuando no se la había visto previamente en ninguna parte aparte de tu brazo?
—Dado que eres tan cercana a la familia Bridgerton, tal vez encuentres la respuesta por ti misma. Ahora, vete a la cama como dijiste que lo harías. Estoy seguro de que mañana tienes un gran día por delante, engañando a Anthony o haciéndolo enojado o lo que sea que dices que estás haciendo—Agita distraídamente la mano para animarme a ir a la cama, pero no lo hago. En su lugar, me acerco a la puerta y salgo, mirando calle abajo para ver adónde ha ido Benedict.
—¡Bennie! Espera, ¿tienes que seguir caminando tan rápido? ¡Benedict Bridgerton!—Me apresuro tras él y eventualmente escucha y se detiene, sonriendo ampliamente cuando lo alcanzo—. ¿De qué estás sonriendo, hm?
—Simplemente me gusta cuando me llamas Bennie. ¿Hay algo en lo que pueda ayudarte esta hermosa noche, milady?—Mantiene el cigarrillo en su boca y sopla el humo en mi cara y sonríe, antes de ofrecérmelo.
—Me preguntaba. Mencionaste que asististe a fiestas en la casa de Lord Granville. ¿Habrá alguna esta noche?
—Ciertamente lo hay. Estaba considerando si asistiría esta noche o no. ¿Por qué? ¿Milady desea asistir conmigo?—Me mira de cerca, levantando ambas cejas mientras lo hace, inclinando la cabeza muy ligeramente hacia un lado—. Pensé que habías dicho que no te gustaría venir. Demasiados rincones oscuros donde las manos pueden vagar, ¿eso es lo que dijiste, milady?
—Tal vez ya no me interesen esas manos errantes. Permitirles vagar, creo—Me río un poco mientras él sonríe. Él es tan guapo cuando hace eso. Él es tan guapo sin importar lo que parezca hacer...—¿Entonces? ¿Me llevarás a una de estas fiestas o te avergonzarás de que te vean conmigo?
—¿Avergonzado de que me vean con la dama más hermosa de la alta sociedad? Nunca me avergonzaré de que me vean con usted, milady. ¿Cómo me avergonzaré de que me vean con la mujer con la que tengo la intención de que me vean todos los días durante el resto de mi vida?—Su mano es gentil mientras acaricia suaves círculos en mi pulgar, sonriendo un poco—. Eres tan hermosa.
—Usted es demasiado, Sr. Bridgerton. Incluso me hará sonrojar.
—Sí, bueno. Espero que mis cumplidos siempre te hagan sonrojar y así continuaré haciéndolo—Su mano ahora se mueve para apartar un mechón de cabello suelto de mi rostro, antes de tomar suavemente mi barbilla—. Ahora, vayamos a esta fiesta y beberemos y fumaremos y pintaremos y veremos dónde terminan esas manos, ¿de acuerdo?
—Me gusta como suena eso.
Hey!
Aquí empieza el maratón por las 50k lecturas.
Muchas gracias por todo el apoyo que está teniendo el libro y les digo que ya falta poco para el final.
Saben, yo también quiero ir a alguna fiesta de Lord Granville con Benedict, ¿ustedes?
Nos leemos en el siguiente capítulo.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍𝐄𝐗𝐏𝐄𝐂𝐓𝐄𝐃 𝐑𝐎𝐌𝐀𝐍𝐂𝐄 ─ A. Bridgerton + B. Bridgerton
Fanfiction𝖀𝕽 ❙ ❝Es usted descarada y llamativa, impropia y poco delicada y nunca he conocido a una dama que desee hacer el ridículo tanto como usted parece. Pero parece que me encuentro irrevocablemente enamorado de usted❞ - A Bridgerton's Fanfiction - Hist...