𝓤. 016

8.4K 896 65
                                    




Peor si me quedo

* ೃೀ ◌¨̮͚ *

ANOCHE OCUPÓ MIS PENSAMIENTOS NOCTURNOS, y esta noche, me paro en el baile y pienso en lo que me dijo. Pienso en lo que estaba ofreciendo, lo que estaba sugiriendo, lo que podría pasar si tomaba la decisión de asistir a su apartamento esta noche como me había pedido. Eso es todo en lo que pienso mientras deambulo por la mesa de las bebidas, mientras Benedict y Colin se burlan de mí como parecen disfrutar, mientras Daphne continúa insistiendo en agradecerme por lo que le hice a Lord Berbrooke antes. Incluso cuando el príncipe me saluda, no puedo pensar en otra cosa que no sea lo que elegiré hacer esta noche después del baile.

Simon me hace una seña, ya que podría averiguar si regresaré con él en el carruaje o no, y me enfrento a la elección.

—Creo que tal vez caminaré a casa esta noche. Tengo demasiadas copas de champán, así que debería apreciar un poco de aire fresco.

—Por supuesto. Te veré de regreso en la casa de Lady Danbury—No piensa en nada. Por supuesto que no, ¿por qué debería hacerlo?

Sigo las breves instrucciones que me dieron y llego al apartamento que me describió. Llamo y no hay respuesta, así que vuelvo a llamar.

-1Sabes que no podré responder si no estoy en la casa, ¿no?—Me giro para verlo caminar hacia mí, con los brazos cruzados sobre el pecho para protegerse del frío de la tarde—. ¿O simplemente estás tan ansiosa?"

—Simplemente esperaba que ya estuvieras aquí. Dejaste el baile mucho antes que yo.

—¿Sueles tomar notas sobre mi paradero exacto?—Abre la puerta, colocando las llaves en la mesa que se encuentra en el pasillo. Entro, echando un vistazo rápido alrededor de la entrada, cuando siento que su brazo serpentea a mi lado para cerrar la puerta detrás de nosotros. Estoy de pie, clavada contra la puerta, mientras uno de sus brazos se extiende por encima de mí y el otro cuelga a su lado—. No estaba seguro de si vendrías aquí o no.

—Yo tampoco. Me tomó toda la noche deliberar sobre mis planes—Mantengo mis manos detrás de mi espalda, sin querer dar el primer paso. Parece estar usando la misma táctica. Ninguno de los dos queriendo ser el primero, otra batalla de voluntades—. Casi no lo hice.

—No creo que eso sea cierto. Estoy seguro de que lo has considerado detenidamente y has decidido que esto era lo que querías—Pone su otra mano en mi barbilla, levantando mi rostro suavemente para poder besarme. Por supuesto, este no es mi primer beso o mi primera experiencia con un hombre, pero siento que apenas sé lo que estoy haciendo. Mi cabeza se siente mareada con pensamientos sobre él, sus labios en mis labios, sus manos en mi cuerpo—. Es usted posiblemente la chica más irritante de la alta sociedad. ¿Es consciente de eso?

—Soy consciente de que usted es el hombre más irritante de la alta sociedad, sin duda—Respiro con dificultad cuando se aleja de mí, y no me toma ningún tiempo enredarlo en otro beso. Esta vez, una vez que se ha apartado, se agacha y agarra el material en la parte inferior de mi vestido, enrollándolo en sus manos antes de presionarme una vez más contra la puerta, de modo que mi parte inferior queda expuesta. Ahora no pierde tiempo en levantarme, moverme para que pueda sentarme en la mesa junto a la puerta—. Llaves... Anthony, llaves...

—¿Llaves?—Me mira, antes de darse cuenta de lo que quiero decir y barre las llaves de la mesa antes de dejarme en el suelo. Envuelvo mis piernas alrededor de él para acercarlo a mí una vez más, disfrutando de su cuerpo presionado contra el mío—. Eres hermosa. Eres terriblemente irritante y es una pesadilla hablar contigo, pero eres hermosa—Disfruto que me felicite, hasta que llaman a la puerta.

𝐔𝐍𝐄𝐗𝐏𝐄𝐂𝐓𝐄𝐃 𝐑𝐎𝐌𝐀𝐍𝐂𝐄 ─ A. Bridgerton + B. BridgertonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora