𝓤. 014

8.5K 929 11
                                    




Una gran cantidad de dolor

* ೃೀ ◌¨̮͚ *

     EL PICNIC CONTINÚA y me dejo caer en la silla al lado de Colin, quien levanta una ceja mientras me mira.

—¿Los amantes pelean?

—¿Qué?

—¿Tú y Anthony?—Colin me sonríe, encogiéndose de hombros—. Oh, vamos, Delilah. No podría ser más obvio. ¿Sabes que las emociones de amor y odio son casi idénticas?

—¿Dónde leíste eso? ¿En una hoja de escándalo? No seas tan absurdo, Colin. Eres bastante ridículo—Pongo los ojos en blanco, gimiendo cuando Benedict ahora salta a mi lado—. ¿Y qué podrías querer?

—Escuché que estás enamorada de Anthony y no de mí y deseo saber por qué—Se mete una uva en la boca y me muestra los dientes, levantando ambas cejas—. Escuché a Colin burlándose de ti y pensé que sería más divertido si yo me uniera.

—Puedes reírte y bromear y burlarte todo lo que quieras, pero el simple hecho es que no es verdad. ¡Encuentro a su hermano asqueroso, repulsivo, pensar en él me hace sentir miserable!—exclamo. Me estoy poniendo a la defensiva y eso no ayuda en nada a la situación. Continúan riéndose y no paran por mucho que les frunza el ceño—. Ustedes dos pueden cerrar la boca o yo la cerraré por ustedes. Su hermano es un ser humano horrible y nunca desearía pasar un minuto más con él de lo que tengo que... ¿Es ese Lord Berbrooke? Dios mío, qué le ha pasado a su cara? Es aún más horrible de lo que era antes.

Berbrooke agita una hoja de papel frente a la cara de Anthony y anuncia en voz alta a todos los que pueden escuchar

—¡Aquí está! Una licencia de matrimonio especial para mi matrimonio con Daphne.

—No necesitarás una licencia ya que no se casará con ella—Anthony se excusa de la conversación que estaba teniendo con su madre para hablar con el torpe barón—. Debe irse, y rápido. No haga más el ridículo.

—Yo no lo haré, usted lo hará. Tengo esto y eso significa que me casaré con Daphne.

—¡Ciertamente no lo hace!—Daphne grita, pero Simon la sujeta para que no haga nada más.

—Lord Berbrooke, tal vez se sienta más cómodo si hablamos de esto en otra parte, se ve muy dolorido". Lady Bridgerton intenta calmar la situación pero, por supuesto, esto no funciona.

—Tal vez ahora estoy hablando con el verdadero jefe de la familia Bridgerton ya que el vizconde parece no tener idea de lo que está haciendo—Con aire de suficiencia, le pasa el papel a Anthony, quien lo agarra para leerlo—.  Su padre debería avergonzarse de lo que le ha hecho a esta familia, vizconde. Pero no tema, le ayudaré. La unión de nuestras familias salvará su reputación.

Puedo ver a Daphne comenzando a enojarse un poco y puedo ver a Anthony inhalando y exhalando profundamente. Nadie parece querer decir nada en una refutación, y así lo haré. Como he mencionado, Berbrooke es uno de los pocos lores que conocía antes de venir a Londres. Él conocía a mi padre y yo sabía mucho más de él de lo que él podría pensar. Después de todo, yo era solo una niña y por eso asumieron que no debería entender los secretos y los susurros. Pero lo que no sabían es que yo era una niña bastante inteligente con muy buena memoria y esa memoria me servirá hoy.

𝐔𝐍𝐄𝐗𝐏𝐄𝐂𝐓𝐄𝐃 𝐑𝐎𝐌𝐀𝐍𝐂𝐄 ─ A. Bridgerton + B. BridgertonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora