Las chicas habían detenido sus pasos cuando se creyeron a salvo de ese coyote, pero ahora había un pequeño problema, no sabían donde estaban.
_No debimos salir - Jisoo seguía temblando, cada vez hacía más frío.
_No debiste seguirme - Rosé caminaba tranquila, mantenía sus manos dentro de los bolsillos de su abrigo.
_Pero eres mi compañera.
_Mira, esas son reglas tontas, casi nadie lo hace y solo disfrutan del viaje, debes hacer lo mismo.
_Gracias por decírmelo antes de estar perdidas en un bosque y estar congelandome - reprochó.
_¿Por qué no trajiste tu abrigo?
_No pensé que iríamos tan lejos.
_Entonces es tu culpa, no te quejes.
_¿No puedes ser un poquito más amable con las personas?
_Soy amable - respondió Rosé.
_Vaya, sí que se nota - adelantó a la rubia, estaba molesta por la indiferencia hacia su persona, podría al menos prestarle por cinco minutos su abrigo.
_Espera - Rosé la llamó.
Jisoo giró a verla y observó a Rosé caminar hacia una gran roca que daba frente a un lago. Se sentó sobre el y giró a verla, llamándola.
La pelinegra se dirigió a ella y se sentó a su lado, seguía molesta.
_Veo que estás molesta - Jisoo la ignoró.
Rosé llevó su mano a la llave de su abrigo y comenzó a abrir el cierre, el abrigo era ancho, te mantenía caliente en un frío tan terrible como lo era ese.
_No tienes porqué darme tu abrigo - Jisoo giró a verla, pero notó extrañada como Rosé no se había quitado su abrigo, solo lo matenía abierto ofreciendo estar entre sus brazos para envolverla - ¿qué haces?
_No pienso quitarme mi abrigo, yo tambien tendría frío - le reprochó - ¿quieres que me congele?
_¿Y tú quieres que me ponga allí para que me abraces?
_Mira, no me interesas, solo es porque lo necesitas, ¿vas a venir o no?
Jisoo, dudosa, lo pensó unos segundos, hasta que lentamente se levantó y se sentó muy cerca a ella, pegándose entre pequeñas pausas a su calido cuerpo.
Rosé la rodeó con el abrigo y la abrazó contra ella, protegiéndola del frío. Jisoo se encontraba recostada sobre su pecho y eso la ponía un poco nerviosa, pero trataba de disimularlo.
_¿Lo ves? No era algo complicado - Jisoo podría jurar que había escuchado un tartamudeo en su voz - me dices cuando estés mejor para irnos.
_Está bien - respondió de la misma manera.
Entre los arbustos, ya no era un perro quien las observaba, ahora eran un rubió junto a una pelimarron observando la romántica escena.
_Chismecito - comentó Taehyung.
_Callate que nos van a oir - Jihyo tomaba fotos mientras el rubio grababa.
****
En otra tienda, Dahyun dormía tranquilamente, sin saber que dos chicas tenían una pequeña discusion recostadas a su lado.
_No sé porqué veniste, Dahyun es mi compañera - le recordó Sana - debe estar conmigo.
_Pero recuerda que hoy es sábado, es mi turno de salir con ella - respondió Momo.
ESTÁS LEYENDO
IDOL ROMANCE
RandomLa cantante Rosé vuelve a Corea después de tres años. ¿Su antiguo amor renacerá?