3

6.8K 900 223
                                    

Lisa observaba con disimulo a Jennie quien estaba al otro extremo de la habitación, intentaba leer un libro de literatura pero su concentración se iba por completo hacia esa castaña testaruda.

_Concentrate - se susurró a si misma.

El repentino golpeteo de la puerta distrajo a ambas. Jennie miró a Lisa esperando que atendiera, pero la rubia sólo mantenía su vista a su libro. La castaña dejó sus apuntes de lado y se dirigió a la entrada para saber porqué tanta insistencia.

Cuando la abrió, se encontró con la chica nueva, que parecía molesta por la expresión que llevaba.

_Toma tu tarjeta - lo volvió a ofrecer - no pienso quedarme en esa habitación, y menos con la antipática de tu compañera.

Jennie la miró confundida.

_Pero...¿Qué pasó? Rosé es muy amigable.

_¿Amigable? - Jisoo rió sin poder creerlo - ¿sabes lo que hizo esa amigable chica cuando me vio? - Jennie negó - ¡lanzó mi maleta al pasillo y me votó de la habitación! - alzó la voz - no pienso convivir con ella por un año entero.

Lisa rió levemente cuando escuchó lo que había echo su amiga.

_Debe haber sido una confusión - decía nerviosa, tenía que arreglar la situación entre esas dos si quería quedarse - ella no es así, mira, voy a hablar con ella y verás que podrán alegrarlo.

_No quiero arreglar nada, quiero mi habitación - intentó entrar pero la castaña se interpuso - ¿que haces? - la miró incrédula - dejame pasar. 

_Yo hablaré con ella - sacaba a Jisoo de la habitación a la vez que ella también lo hacía - ahora vuelvo - cerró la puerta, comenzando a correr - ¡solo espera!

_¡Ya dije que no quiero arreglar nada! - Jennie desapareció al girar en otro pasillo.

_Ella no te hará caso - era Lisa quien abría la puerta - es una chica testaruda, no la convencerás - volvió a su cama - pasa si deseas, de todas maneras, puedes quedarte, tu nombre está registrado en esta habitación y ante eso, Jennie no puede hacer nada - tomó su libro nuevamente.

_Entonces...- miró al pasillo - me quedaré - ingresaba - tú te ves mas agradable que esa odiosa chica - cerró la puerta.

_Esa odiosa chica es mi mejor amiga.

Silencio incómodo.

_Lo siento, pero es lo que pienso después de como me trató - habló tranquilamente.

_Lo sé, estás en todo tu derecho. Pero ella tiene sus motivos, eres hermana de quien le hace la vida imposible en esta escuela, y por obvias razones, seguramente estarás de su lado. Rosé no puede compartir habitación con alguien quien podría dar detalles de todo lo que hace, prepara, compone o ensaya en su espacio personal. Ellos son rivales desde hace mucho y no quiere darle ni una sola oportunidad a tu hermano para que siga ganando y se burle de ella como lo a estado haciendo.

Jisoo se sentó en la otra cama.

_Podremos ser hermanos, pero jamas me prestaría para esos juegos sucios. Y no entiendo porqué tanta rivalidad entre ellos, es ridículo.

_Eso no pensarías si te hubieran quitado a tu chica - Lisa dejó su libro de lado para conversar mas cómodamente.

_¿Qué? - aquello le llamó la atención - ¿tuvo que ver una chica entre esos dos? ¿Por eso se detestan? Mi hermano jamás me habló de una chica - era absurdo plantearse esa idea para Jisoo, ya que hace mucho que no tenían alguna charla amistosa.

IDOL ROMANCE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora