En la actualidad
Rosé había terminado de cantar, mirada con un poco de dificultad el rostro de Jisoo, que era un poco borrosa por la distancia, gracias a aquello, no pudo notar sus ojos cristalinos.
El público gritó eufórico por haber escuchado la hermosa canción, ignorando por un momento dónde miraba su cantante favorita.
Rosé se puso de pie de inmediato al ver a Jisoo hacerse paso entre las personas a su alrededor, para comenzar a alejarse.
_Jisoo - pronunció rápidamente por el micrófono, logrando que la pelinegra frenara por un momento sin mirar atrás - Jisoo. Por favor...no te vayas - pidió, provocando murmullos de los fans, buscando a la personas a quién se lo decía.
Jisoo giró a ella lentamente, viéndola de pie en el borde del escenario. Para el dolor de la pelinegra, pudo ver a Mina a un extremo de detrás del escenario, escondida entre las sombras.
Jisoo no quiso ver nada más. Ignoró los llamados de Rosé y se hizo paso entre las personas, saliendo con molestia.
Esta vez, Rosé no lo pensó miles de veces, no tuvo dudas, no querían perder más tiempo. Dejó el micrófono en el suelo e ignorando a su hermano, corrió detrás del escenario para ir tras Jisoo.
Jimin fue empujado por sus propios trabajadores al escenario, alguien tenía que seguir con el show, o al menos inventar una pequeña presentación de medio tiempo hasta que Rosé volviera.
El rubio caminó dudoso al centro del escenario y tomó el micrófono. Las miradas estaban en él, poniéndolo un poco nervioso. Dió un largo suspiro y cerró los ojos, dándose ánimos.
_Este es mi momento - una sonrisa apareció en él.
***
Rosé salió del pequeño estadio, trató de cubrirse con la sudadera que había tomado en el camino y cubría con sus manos la mitad de su rostro. La gente no ayudaba en la vista de Rosé, eran demasiadas personas.
Caminó rápidamente entre ellas para alejarse lo más posible, hasta que chocó con una fan. La adolescente logró verla y sus ojos brillaron al ver a su idols frente a sus ojos. Rosé le pidió de inmediato silencio, poniendo su dedo índice en sus propios labios.
La menos asintió con una sonrisa ilusionada. Al ver que Rosé trataba de ocultarse, sacó de manera rápida un cubrebocas y le entregó también su propias gafas.
_Así no la verán - sonrió levemente.
Rosé la observó conmovida, y sintiendo ganas de llorar, le agradeció con un abrazo corto y siguió su camino. Cuando salió a un lugar menos transitado, logró ver a Jisoo caminar a lo lejos a pasos firmes.
Jisoo limpiaba sus lágrimas con molestia, se sentía una tonta por haber ido a verla. ¿Cómo se atreve a llamarla y hacerle esa escena frente a su pareja? Después de todo, Rosé seguía siendo una egoísta que solo piensa en ella. No le importa los sentimientos de los demás.
_Jisoo - Rosé apareció frente a ella, respiraba agitada por haber corrido - Jisoo, debemos hablar - se quitó las gafas.
_¿Para qué me invitaste? - preguntó con resentimiento.
_Yo no te invité, fue mi hermano. Espera - sostuvo su muñeca al ver que pensaba irse - si no te invité no es porque no me importaras, es porque ya no quería ser una molestia en tu vida, no quería incomodarte apareciendo repentinamente después de...- no pudo decirlo, era algo que le afectaba.
ESTÁS LEYENDO
IDOL ROMANCE
DiversosLa cantante Rosé vuelve a Corea después de tres años. ¿Su antiguo amor renacerá?