30

4.8K 652 418
                                    

El amanecer de los estudiantes comenzó distinta, al enterarse de la presencia de cámaras que iba a llegar, todos se encargaban de verse presentables.

Jennie se encargaba de peinar cuidadosamente el flequillo de Lisa, ella era la única a quien se lo permitía tocarlo, la castaña lo peinaba con delicadeza, como si fuera un frágil diente de león.

Dahyun hacía lo mismo con el flequillo de Momo, mientras ella arreglaba el cuello de la camisa de la más baja.

Jin se colocaba su camisa más elegante frente al espejo, abotanaba los botones y se arreglaba su cabello, debía de verse como un verdadero ídolo.

Jimin estaba a su lado, haciendo exactamente lo mismo frente a su espejo, la poca diferencia era que él practicaba guiños y sonrisas coquetas.

Jin al ver esto, solo negó en una sonrisa, nunca va a madurar.

Jisoo y Rosé se cambiaban dándose la espalda, sus mejillas no podrían estar más rojas y solo se comunicaban sin girar. 

Jihyo y Taehyung, ellos seguían en pijama y comiendo entre risas mientras se encontraban sobre el sillón viendo televisión, a ellos no les interesaba el reality.

_Los camarógrafos de la agencia han llegado - los estudiantes escucharon la voz del director por los altavoces, prestandole atención - por favor, comportense, no solo se juegan sus nombres, también la reputación de la escuela.

****

_Cariño...- Chaeyoung movía el hombro de la bailarina - despierta.

_Despiertala con un beso - aconsejó el camarógrafo - sería una linda manera de comenzar.

Chaeyoung no supo qué responder, no podía besarla, Mina podría llegar a molestarse, pero tampoco podía negarse, ¿con qué escusa hacerlo? Se supone que son novias.

_Sí...- respondió indecisa, se fue acercando al rostro de Mina y se detuvo frente a ella, poniéndose nerviosa, cerró los ojos y dejó un rápido beso sobre su mejilla - cariño - Mina comenzó a removerse al sentir el contacto, despertando, vio extrañada a Chaeyoung cerca de ella y esta le hizo un gesto que logró comprender, las cámaras ya estaban en su habitación.

_Aun no me arreglo - se tapó el rostro con las sábanas, haciendo reír a la producción por la manera tan tierna en que lo dijo.

_Aun así, te sigues viendo linda - respondió Chaeyoung con sinceridad, conmoviendo a los mayores.

_Claro, lo dice quien siempre se ve perfecta - rió junto a la rubia.

_¿Podrían salir un momento, por favor? - pidió con amabilidad - necesita cambiarse.

_Oh, sí, claro - bajaron las cámaras - chicos, vayamos afuera, graben los diferentes pasillo mientras termina de arreglarse.

Los camarógrafos salieron de la habitación y Mina se quitó las sabanas, suspirando pesadamente.

_¿por qué me besaste? - bajó de la cama y se dirigió a su armario, buscando qué ponerse.

_Ellos lo pidieron, no sabía con qué escusa negarme.

_No lo vuelvas a hacer - tiró la ropa en la cama - date la vuelta - Chaeyoung obedeció y comenzó a desvestirse - si en otra ocasión te lo vuelven a pedir, diles que nos gusta la privacidad, ellos sabrán comprender.

IDOL ROMANCE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora