11

5K 859 554
                                    

_Espera, espera - Jin giró a ver a su hermana, intrigado - ¿ya diste tu primer beso? - frunció los ceños.

_Eh...- no sabía qué decir - ¿por qué lo dices? - trató de disimular, todas las miradas estaban en ellos.

_¿Cómo que porqué? Mira como reaccionaste cuando Jihyo te hizo la pregunta. ¿con quien fue? - los celos de hermano se hacian presentes, para él todavia seguía siendo una niña.

Su niña.

_No besé a nadie - respondió alzando la voz.

_¿Y por qué reaccionaste así?

_Estoy normal, solo escupí el agua porque sabe horrible - Jin la miró con sospecha.

_Puede que tenga razón - interfirió Jihyo - porque Rosé también lo escupió, ¿verdad, querida Rosé? - le sonrió con inocencia, sabía que había algo entre las dos.

_Sí...el agua - miró la botella - sabe horrible - respondió nerviosa - ¿verdad, Jimin? - giró a ver a su hermano.

_Yo qu-¡auch! - sintió un peñizco en su trasero - sí, sí, sabe horrible - la miró amenazante.

_¿podemos seguir? - Lisa interfirió para salvar a su amiga, Rosé estaba actuando muy extraño, después le haría muchas preguntas.

_Responde, Jisoo, ¿cuando fue tu primer beso? - insistía Jihyo.

_Que no he dado mi primer beso - aclaró - ya respondí, gira la botella y continuemos - ella misma lo hizo girar.

La botella fue deteniéndose lentamente y se detuvo frente a Rosé, quien volvía a ponerse nerviosa.

_¿Verdad o reto?

_Reto - respondió de inmediato, no quería más preguntas.

Jihyo sonrió para que no notaran su molestia, pero tarde o temprano las atraparía.

_Bien, te reto a ir hasta la profesora - señaló a la maestra, quien estaba leyendo un libro sentada en el césped - y que le des un beso en la mejilla y que regreses hasta aquí sin decirle nada.

_No puedo hacer eso, es la profesora - le recordó.

_Oh, vamos, Rosé, fue tu crush durante mucho tiempo - agregó Lisa.

_Si pero...- Taehyung ya iba a ella para tirarla al lago - ¡Espera, espera! Si voy - avisó.

Jisoo estaba incomoda con la situación, no le parecía correcto que vayan a molestar así a la profesora.

_No creo que deba hacerlo - mencionó cuando Rosé se ponía de pie.

_Vamos, solo es un juego - respondió Jihyo.

_Solo lo estoy mencionando, es lo que pienso - mantuvo su expresión seria.

Todos estaban atentos a Rosé, iba con pasos pausados a la profesora, dudosa si hacerlo o no.

Giró a ver a sus compañeros y ellos la animaban en silencio, ella gruñó con frustración por su insistencia y tomando un respiro, caminó decidida a su profesora.

Basta de cobardía.

Bae sonreía por lo gracioso del párrafo, cuando quedó paralizada al sentir unos labios sobre su mejilla, muy cerca de sus labios.

Salió del shock y rápidamente giró a buscar al culpable, su alumna Rosé se alejaba a pasos largos y rápidos, mientras el resto gritaban entre festejos.

_¡Señorita, Park! - Rosé se detuvo en seco - ¡venga aquí ahora mismo!

_Uuuhhhh - pronunciaron sus compañeros.

IDOL ROMANCE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora