19

5.3K 825 652
                                    

Rosé no quería moverse, temía alguna mala reacción por parte de Jisoo, solo esperaba que ella quite su mano, pero seguía allí, ¿por qué?

"¿por qué no quita mi mano?" - Rosé.

"¿por qué no quita su mano?" - Jisoo.

"¿acaso no le incómoda?" - Rosé.

"Demonios, me agrada" - Jisoo.

"Me agrada estar así" - Rosé.

"Ok, no le diré nada, si ella quiere abrazarme, no le veo lo malo" - Jisoo.

"Ok, no haré nada, si ella quiere que la abrace, no le veo lo malo" - Rosé.

Ambas relajaron su cuerpo, quedándose en la posición en la que estaban.

Repentinamente Bobby se inclinó de espaldas, demasiado hacia Jisoo, casi ocupando su espacio solo por estar jugando a golpeteos con Jimin.

Era una nueva estrategia.

Jisoo se alejó de Bobby para no ser golpeada nuevamente de casualidad y sin querer ahora se encontraba recostada sobre el hombro de Rosé, la más alta no podía estar más erguida y seria por el nerviosismo.

Somi captó el plan de los chicos y ella le dio la espalda a Rosé, comenzando a recostarse e invadiendo el espacio a la rubía cada vez más, Rosé la miró incrédula y se fue apegando más al lado contrario, quedando nuevamente paralizada a notar que estaba muy pegada a Jisoo.

Jisoo estaba recostada sobre Rosé mientras ella la tenía pegada a su cuerpo y la abrazaba con uno de sus brazos.

¿cómo habían llegado a eso?

_Ash, que sueño tengo - Somi se cruzó de brazos y se puso a dormir.

_Iré al baño un momento - Bobby se levantó.

_Te acompaño, tengo que comprar golosinas - Jimin salía junto a su compañero.

_¡Hey! - Somi los llamó cuando cruzaron la puerta - ahora vengo, chicas, no me escucharon así que tengo que comprar yo - se puso de pie y salió también de la sala.

Jisoo y Rosé seguían en la misma posición, sin saber qué hacer.

_Eh...- Jisoo rompía el silencio - ¿quieres palomitas? - ofreció con timidez.

_Sí...me gustaría - mantenía su rostro mirando de frente, aprisionaba sus labios de los nervios.

Jisoo tomó una con duda y entre pausas, lo llevó a la boca de Rosé, ella no se esperaba eso, pero para no arruinar el momento, abrió sus labios, sintiendo el toque de Jisoo a sus labios cuando le dio de comer.

_Están muy buenas - Rosé agrandó los ojos cuando se le salió un gallo, carraspeó para volver a hablar - digo, gracias.

Jisoo rió levemente por eso.

_De nada.

Nuevamente silencio.

Jimin junto a sus compañeros observaban asomados detrás de la puerta, esperaban alguna acción más por parte de ellas, ellos ya habían ayudado bastante.

Lo bueno es que se seguian abrazando.

_Te dije que no me daban miedo - pronunció Jisoo, estaban más tranquilas.

_¿me creerías si te digo que no he visto la pantalla durante toda la película? - respondió Rosé.

_Que miedosa - rió.

Era cierto, Rosé no estaba viendo la pantalla, la estaba viendo a ella, ¿por qué perder el tiempo en una estúpida pantalla cuando tienes a Kim Jisoo frente a ti?

IDOL ROMANCE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora