Pasaron semanas desde la última comunicación entre ambas, pero aquello no disminuía su felicidad, se sentían tranquilas después de confesar sus sentimientos.
Jisoo estaban entregada a sus clases de actuación y Rosé se esforzaba cada día en dar las mejores presentaciones. El día que la cantante presentó su primer show en los Estados Unidos, Jisoo era una de las tantas personas que la veía en directo.
Rosé siempre veía sus fotos en sus redes sociales, ella sonreía cada vez que veía una ardilla en la descripción de algunas fotos de Jisoo, sabía que era para ella. Ambas estaban siguiendo adelante, solo enfocándose en lo profesional. Había unos cuantos intercambios de mensajes donde solo se daban ánimos o se enviaban un audio diciendo cuanto se extrañaban. Era una situación difícil, pero el amor lo hacía más fácil.
Hasta que llegó el verdadero problema.
_¿Qué? - Rosé se mostró desconcertada, era absurdo lo que Nam decía - no lo voy a hacer - negaba con molestia - ¡Es mi vida de la que están hablando!
_¡Eres un empleado más de esta empresa, Rosé! - respondió Nam, él había ido junto con ella para poder controlar mejor a su futura estrella - No te estoy obligando a hacer algo ilegal o delictivo, te estoy dando una orden que está dentro de las normas de la empresa. Vas a fingir estar con Mina, ¿Entendido? Esto va a favorecer mucho a ambas - demandó.
Rosé observó a Mina, esperaba que dijera algo pero ella simplemente mantenía la mirada baja, viéndose tan sumisa a solo obedecer.
_No voy a hacerlo - negó volviendo su vista a Nam, temerosa - no pued-
_¿Acaso estás con alguien? - Nam interrumpió, dudoso - ¿Estás con alguien, Rosé? - la rubia se mostró nerviosa, pero negó - espero que por tu bien no estés rompiendo el contrato. Sería una lástima tener que despedirte y que pagues todo ese dinero que no tienes - advirtió.
_¿De qué va a servir fingir una relación? - se puso de pie - cada una tiene sus propios fans, que saque más canciones si quiere pero no quiero relacionarme con ella - enfrentó, no podía evitar pensar en Jisoo.
_Pero lo harás - respondió Nam con seriedad - vuelvo a decirlo, son órdenes que no rompen las normas de la empresa - se retiró a la puerta - un trabajador vendrá en un minutos a planear todo, y si no estás de acuerdo, regresa a Corea con tu propio dinero, pero no olvides pagarme - se retiró.
Rosé reprimía su enfado, su mirada se dirigió a Mina, ella seguía cabizbaja, pensativa. Rosé tomó asiento y golpeó la mesa un instante con frustración. Minutos después, Rosé de mantenía malhumorada mientras escuchaba las indicaciones del mayor.
_Es muy tonto - comentó cortante, poniendo en una situación incómoda al trabajador - ¿Mostrarnos en público y luego decir que invadieron nuestra privacidad cuando somos personas famosas? - rió con amargura - ¿Quién ideó este plan? ¿Usted? - mostró seriedad.
_Entonces no será así - el mayor carraspeo - entonces será en una fiesta.
_¿Entonces la idea es fingir que nos escondemos...pero en una fiesta? - Mina también estaba incómoda por la actitud de Rosé - ¿Es un imbecil?
_Rosé - Mina trató de intervenir.
_¡Son ideas tan estúpidas que parecen de un Kdrama! ¡Pero si esa es su idea, hágalo, mientras más estúpido se vea mucho mejor para mí!
_¡No te desquites con él! - Mina la enfrentó - ¡Solo está haciendo su trabajo!
_¿¡Y tú porqué no te negaste?! - Mina se mantuvo en silencio, no sabiendo qué responder - dije que no quería nada más contigo, si te hubieras negado él no podía hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
IDOL ROMANCE
RandomLa cantante Rosé vuelve a Corea después de tres años. ¿Su antiguo amor renacerá?