6

5.4K 801 264
                                    

Rosé mantenía su mirada fija en su celular, cada cierto tiempo observaba cómo Jisoo comía, sus mejillas regordetas parecía que no tenían llenadera. 

_¿siempre comes así? - preguntó seriamente.

Jisoo se detuvo ante sus palabras y observó la manera poco agradable en la que estaba comiendo, carraspeó un poco y relajó su cuerpo en la silla, ahora comía con más delicadeza.

_Lo siento...

_Ya no importa - guardó su celular en su bolsillo, la noticia de que Jin había logrado clasificar para el tan anhelado comercial, le había puesto de muy mal humor. Lo bueno era que su hermano estaba dentro de los cinco que habían clasificado - no le digas a nadie que te he ayudado ¿ok? - se puso de pie para poder irse a su habitación, pero Jisoo la llamó casi en un murmullo - qué - dijo en seco, girando a verla.

_¿Pagaste por esto? - señaló las sobras de pollo y papas que había en los platos.

_¿Por qué debía de hacerlo? Tú eres quien se lo comió todo.

_Pero tú lo pediste - dijo preocupada.

_¿no tienes dinero? - Jisoo negó avergonzada. Rosé cerró los ojos, tratando de ser paciente con esa chica, pero la cara de suplica que le ponía la irritaba más - está bien - dijo malhumorada, sacó dinero de su bolsillo y lo colocó de mala manera sobre la mesa, y antes de que Jisoo dijera algo más, se apresuró a retirarse a su habitación.

_¡Gracias! - Jisoo gritó tomando el dinero.

Otra foto fue tomada sin que Jisoo se enterada, la joven chica observaba cada foto tomada en su cámara y su sonrisa creció. Era una gran noticia para la portada del periódico de la escuela, ya quería ver la reacción de Jin cuando se entere que su oponente tuvo una cita con su hermana.

_Esto será una gran historia, lo publicaremos esta semana - susurró Jihyo, volviendo a ver las fotos.

_Te lo dije, ese abrazo en la sala no era normal - respondió Taehyung, quien había tomado la primera foto en cuanto vio a la pareja en la sala de ensayos, Rosé sosteniendo su cabeza con "cariño" y Jisoo recostada en su vientre, al instante había corrido a avisarle a su compañera de trabajo.

****

_¿Dónde te habías metido? - Lisa entraba al cuarto de su amiga y prácticamente le reclamaba, Rosé la miró de reojo y solo la ignoró, siguió tocando su guitarra - ¿Me estás escuchando? - cerró la puerta tras ella.

_Tuve un inconveniente - respondió con simpleza.

_¿te encuentras bien? - Lisa llegó a su lado de inmediato - ¿estás enferma? - tocaba su rostro con preocupación.

_¡Ya! Lisa - apartó sus manos - estoy bien.

_¿entonces porqué te fuiste?

_Ya te lo dije, tuve un inconveniente - recordó con mal humor a la pelinegra.

_¿Y cual era ese inconveniente como para dejar una audición y dejar que Jin gane? - se sentó a su lado.

_No ganó - respondió seriamente.

_Pero puede hacerlo, tú eres la única que le daba pelea.

_Está mi hermano - le recordó.

_Sí, pero tú tienes algo que él no.

IDOL ROMANCE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora