Había llegado el día del debut de ambos artistas, las promociones de ambos había sido del mismo modo para evitar polémicas de preferencias. Los teaser hasta el momento iban casi iguales: Jin con 259 k y Rosé con 258 k, cuando el teaser se había lanzado hace quince horas.
Pero el problema fue, cuando el tema con Mina volvió con más fuerza cuando los fans de la bailarina se enteraron que aquella chica qué debutaría, era el antiguo amor de su ídola y que la bailarina había confesado seguir enamorada de ella hace poco.
Las vistas de Rosé subieron como espuma. De 258 k, pasó a 934 k en tan solo dos horas. Mientras el de Jin, subió a 394 k. Esto por supuesto no fue nada agradable para el pelinegro.
_Esto no es justo - pronunció decaído. Estaba en el salón del primer piso del edificio, Jimin estaba a su lado, lo acompañaba a la espera de su debut ya que Rosé tenía a Jisoo y él estaba solo - la polémica la está ayudando - se dejó caer en el sofá, suspirando con frustración.
_No es su culpa, son las fans de Mina. Estarán curiosas por saber de qué trata la canción y por saber si es para ella. Esto lo usan muchas empresas pero esta vez no fue culpa de NJ.
_Lo sé, pero igual es una ventaja - se cubrió el rostro, estaba ansioso y preocupado.
Jimin quedó pensativo por unos segundos, cuando tomó su celular rápidamente y entró en la red social de comentarios.
_Tengo una idea - escribía de manera rápida.
_¿Cuál? - se apoyó en sus codos, viéndolo esperanzado.
_Listo - guío su mirada a él - espero que funcione. Rosé es mi hermana, pero tienes razón, debe ser justo de ambas partes.
_¿Qué hiciste? - preguntó curioso.
_Solo espero que no te enojes - guardó su celular - pero dí la pequeña información de que allí había un triángulo amoroso, ¿Y quién faltaba en ese triángulo?
Jin iba a reprochar, pero su celular comenzó a timbrar, una y otra vez. Las notificaciones llegaban de manera sorprendente. Tomó su móvil y notó sorprendido todos los twits que estaban llegando.
_Los fans de Mina sí que son rápidos...
En el último piso, Jisoo regresaba a la habitación con una bolsa de golosinas y bebidas para esperar el gran debut de su novia. Rosé no se había despegado de la pantalla desde que su teaser fue lanzado.
_¿Cómo va? - Jisoo se sentó a su lado en la cama, dejó la bolsa a un lado y observó la pantalla también.
_Tu hermano es un tramposo - acusó - dijimos sin polémicas - bufó.
_Están iguales - río - no te atrevas a quejarte.
_Pero es que yo no tuve la culpa - salió a la defensiva.
_¿Sí sabes que quién twitteó eso fue tu hermano? - Rosé se mostró incrédula.
_¡¿Qué?! - quiso levantarse pero Jisoo la devolvió a la cama - ¡Déjame! ¡Voy a pegar a ese traidor! - la pelinegra la abrazaba de la cintura, la había sentado sobre sus piernas.
_Dejalos, están tranquilos allí abajo - besó su hombro. Rosé solo obedecía mientras tenía los ceños fruncidos - ¿Estás muy nerviosa? - acarició su vientre por debajo de su sudadera.
_Demasiado, ¿Y si no gano? ¿O qué pasaría si llegamos a vistas iguales? ¿Nos quedaremos los dos?
_¿Cuánto tiempo es lo que van a tomar en cuenta? - Rosé no lo notaba, pero Jisoo mantenía su mirada en su espalda, en su cintura, su mano ahora acariciaba sobre su bajo vientre.
ESTÁS LEYENDO
IDOL ROMANCE
RandomLa cantante Rosé vuelve a Corea después de tres años. ¿Su antiguo amor renacerá?