Las clases continuaban y muchos de los alumnos no estaban atentos a las enseñanzas del profesor, solo fingian estarlo.
Taehyung y Jihyo estaban atentos a los movimientos y expresiones de la parejita, no dejaban de observarlas como si fueran un alcón con su presa en la mira.
Sana y Tzuyu estaban coqueteando en la última fila.
Jennie y Lisa estaban durmiendo.
Momo y Dahyun estaban conversando entre si por celular.
Jin estaba atento a la clase.
Jisoo veía la pizarra, estaba sentada a solo unas cuantas sillas de Rosé y eso la ayudaba a no distraerse, cuando Jimin, quien estaba a su lado, dejó un papel rápidamente sobre su carpeta.
Extrañada, le hizo un gesto al chico y este le señaló a su hermana, que estaba dos sillas lejos de él.
Jisoo entendió y guardó el pequeño papel por debajo de su carpeta, lo abrió y frunció los ceños al leerlo.
"Dejame tomar tu mano y caminar por la playa.
Dejame que te de besitos para acariciarte la papaya"_¿qué?
Rosé hacía unos apuntes cuando se sobresaltó al recibir el golpe de un papel en la cara.
Extrañada, vio a Jisoo girarle la cara con enfado, ¿qué había pasado?
Ya, en serio, ¿qué pasó?
Estaba realmente confundida cuando notó a su hermano temblar levemente, se estaba riendo a escondidas, podía notarlo.
Tomó el papel que Jisoo le había lanzado y lo desenvolvió, frunciendo los ceños de la misma manera en que Jisoo lo había hecho.
Dos segundos después, Jimin recibía la mochila de su hermana sobre su cabeza.
_¡Imbecil!
_¡Señorita, Park! - el profesor encontró a Rosé a punto de tirarle la silla a su hermano - ¿que cree que hace? Deje esa silla.
Rosé murmuró entre dientes y dejó la silla en su lugar, su hermano la veía aterrado, pudo jurar que vio toda su vida pasar en solo milisegundos.
Jimin acarició parte de su cabeza, le había dolido más que cuando se cayó ensayando.
_Comportese o la saco de la clase - ordenó el profesor antes de seguir con su clase.
_No aguantas ni una broma - susurró Jimin - salvaje.
_Hazme todas las bromas que quieras pero no con ella - susurró de igual manera, con enojo - no me averguences, ¿como le vas a enviar eso?
_Amargadas las dos.
_Y con esto terminamos, por favor no se olviden que para mañana deben tener un canción lista para que puedan cantarla frente a sus compañeros, la evaluación será muy importante - tomaba sus cosas - hasta mañana.
_Hasta mañana - respondieron todos.
_Jisoo - Jin alcanzaba a su hermana antes de que saliera.
_¿sí? - observó a lo lejos a Rosé, ella observaba en su dirección, como si la estuviera esperando.
_Encontré esto - sacó de su bolsillo el collar, dejando algo confundida a Jisoo, ella llevó su mano a su cuello al verlo idéntico al suyo, pero no estaba ¿por qué lo tenía él? - estaba en el cine - Jisoo trató de disimular su sorpresa.
_¿en el cine?
_Sí - tomó su mano y lo puso sobre su palma - ten más cuidado, no quisiera que lo pierdas, ¿sí?
ESTÁS LEYENDO
IDOL ROMANCE
RandomLa cantante Rosé vuelve a Corea después de tres años. ¿Su antiguo amor renacerá?