Jisoo esperó un par de minutos luego de que la canción acabase para poder ingresar. Rosé estaba recostada en su cama y sólo ignoró su presencia para seguir jugando con su celular. Jisoo tampoco quizo molestar, así que con el menor ruido posible, metió su maleta que hasta ahora estaba en el pasillo y comenzó a ordenar sus cosas. Rosé la observaba de reojo, de pies a cabeza, para luego reírse con disimulo.
Parecía Jin con peluca.
Rosé volvió a su cara neutral cuando la pelinegra giró a verla con sospecha al escuchar las pequeñas ricillas. Pensó que había escuchado mal y sólo volvió a su tarea. Pegaba con una sonrisa el cartel de su artista favorita en su lado de la pared. Era la imagen de una hermosa chica quien bailaba ballet.
La rubia observó nuevamente lo que estaba haciendo y sin importarle mucho, volvió la vista a su celular. Hasta que algo en su cabeza pareció hacer clic cuando se dio cuenta de quién estaba en ese póster. Se sentó de inmediato y observó con más sorpresa la imagen. La chica era Mina, quien se había convertido en una conocida bailarina y ahora tenía a una de sus fans compartiendo cuarto con ella.
_Quita eso - mandó rápidamente. Pero sin esperar algún tipo de respuesta, ella misma se dirigió al lado de Jisoo y haciéndola a un lado, tomaba los bordes para poder quitarlo. Pero la pelinegra se lo impidió, alejándola.
_¿Qué crees que haces? - volvía a asegurarlo - no toques mis cosas; y menos a ella - reprochó con molestia.
Casi nadie la conocía por su verdadero nombre, sólo la nombraban por su nombre artístico, "El cisne negro", y era como Jisoo la conocía.
Rosé no dejaba de mirar la imagen de Mina, no podría tenerla allí todos los días, sería muy difícil para ella concentrarse. Decidió que debía tranquilizarse, y sólo salió rápidamente del lugar. Jisoo la miraba extrañada, no comprendía porqué había reaccionado así por un simple póster.
Como decía su hermano: Ridícula.
Las clases comenzaron una hora después, cada grupo de alumnos se encontraban en distintas clases, para así poder organizarse más fácilmente. El grupo "A" se encontraban en la sala de baile. Escuchaban atentos las indicaciones de su profesora y asentían ante sus palabras, bueno, no todos, ya que algunos estaban concentrados en otras cosas. Jennie no dejaba de ver con disimulo a Lisa, quien trataba de ignorarla al darse cuenta. Jisoo bostezaba del aburrimiento y trataba de dormirse, mientras Rosé la miraba malhumorada, ¿para eso viene?. Jimin coqueteaba con una chica en la última fila y ella parecía corresponderle. Jin era el más concentrado ante las indicaciones de la profesora y memorizaba los consejos que les daban.
_Jisoo - la pelinegra despertó rápidamente, fingiendo estar atenta - ya que eres nueva, ¿podrías ayudarme con esta demostración?
_¿Eh....? - no sabía de qué estaba hablando. Vio a su hermano quien le hacia muecas de que salga, y ella aún confundida sólo asintió - sí, claro - caminó al lado de la profesora y giró frente a sus compañeros.
_Muy bien, adelante - la profesora se hizo a un lado.
_¿Eh...? - volvió a responder y la mayoría rió ante su confusión.
_¿No prestó atención? - Jisoo negó con timidez y la profesora cruzó los brazos con seriedad - dejaré pasar esto porque es su primer día, señorita Kim - la pelinegra agradecía avergonzada - ahora digame, ¿Quien es su compañera de habitación?
Tanto Jennie, Lisa y Rosé, se pusieron nerviosas. Si se enteraban que habían cambiado sin autorización, tendrían serios problemas.
_Rosé - respondió. Jin se sorprendió ante su respuesta y giró a ver rápidamente a Rosé, quien sólo sonrió con burla.
ESTÁS LEYENDO
IDOL ROMANCE
RandomLa cantante Rosé vuelve a Corea después de tres años. ¿Su antiguo amor renacerá?