16

4.9K 801 361
                                    

Bobby volvía a subir al tercer piso para dirigirse a su habitación, tenía planeado sacar su guitarra y ensayar un poco en la sala de canto.

Cuando al pasar frente a la cafetería tuvo que frenar y quitarse los audífonos al ver unos pies por detrás de unas mesas.

Se apresuró a llegar al imaginarse que era alguien quien necesitaba ayuda, y no se equivocaba, vio sorprendido a Taehyung tirado inconciente, tenía golpes en su rostro y estaba sangrando de un corte en un extremo de frente.

_Tae - se inclinó hacia él, moviéndolo - amigo, despierta - decia preocupado. Al ver que no respondía se apresuró a correr a la entrada para que sea más facil escucharlo - ¡ayuda! ¡por favor! - gritó - ¡necesito ayuda! - volvió rápidamente donde se encontraba el rubio.

Jimin, quien se encontraba en el segundo piso, escuchó el llamado y se apresuró a subir para ayudarlo.

_¿Qué sucede? - entraba.

_Es Taehyung - seguía intentando reanimarlo - no sé qué le pasó. Vamos, despierta - decía ansioso.

_Llamaré a una ambulancia - se apresuró a tomar su celular.

_¡Tae! - se estaba desesperando.

****

Jisoo y Rosé seguían dentro del armario, la pelinegra había advertido a la más alta no intentar nada, y ella no tuvo de otra que solo obedecer.

Había pasado cinco minutos desde que Jin estaba hablando con su amigo, ¿a qué hora planeaban irse?

_¡Jin! - lograron escuchar - ¡ven enseguida! ¡es Taehyung!

_¿Qué pasó? - preguntó alarmado.

_¡Parece que lo golpearon! ¡Apresurate! ¡está en el tercer piso!

Los chicos salieron corriendo en busca de su amigo. 

_¿Escuchaste eso? - preguntó Jisoo.

_Sí - Rosé salió de inmediato, iba también al tercer piso, siendo seguida por Jisoo.

Jihyo se encontraba recostada sobre su cama, intentaba distraerse con música, pero sus pensamientos no la dejaban, no se sentía de animos para seguir en su trabajo como le había dicho su amigo como consejo.

_¡Jihyo! - Lisa entraba sin tocar, estaba cansada por haber corrido.

_¿Qué pasa? - se sentaba sobre su cama.

_Es Taehyung...- pronunció preocupada - algo le pasó, están apunto de llevarlo al hospital.

_¿Qué...? - sintió como si todo el mundo se le cayera encima, su corazón se oprimio y sintió sus lágrimas comenzar a acumularse rápidamente en sus ojos ante la sola idea de pensar que podría perderlo - ¿donde está? - exijia saber.

_Lo están trasladando a la ambulancia, en la entrada del colegio.

Salió en seguida y fue en búsqueda de Taehyung.

A los poco minutos, el rubio era llevado por una ambulancia a uno de los hospitales más cercano, Jihyo, su amiga desde que tenían solo ocho años, estaba a su lado, sollozando al verlo en ese estado.

La profesora Bae los acompañaba como su tutora.

****

IDOL ROMANCE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora