Rosé se separó de ella y sonrió, aun mirándola, acarició sus labios con la yema de su pulgar y quiso volver a besarla.
_Espera...- fue casi un susurro por parte de Jisoo.
_¿Piensas huir otra vez? - preguntó Rosé, con calma.
_No, no es eso, solo que...- miró a un lado de ellas y Rosé siguió su visión, había una cámara de seguridad apuntando justamente donde estaban.
Rosé rió.
_¿tienes miedo que nos estén viendo? - volvió a verla.
_¿Y si lo están haciendo? Es...es muy vergonzoso que lo hagan.
_No creo que...
Una canción romántica comenzó a sonar, dejándolas sorprendidas.
"Desde el comienzo no nos estendiamos.
Nos peleábamos, nos molestabamos...es realmente extraño.
Sin darnos cuenta, nuestros corazones se unieron.
Si no estás junto a mí, te extrañaré como loca.
Para mí eres tan especial, como un regalo que me ha hecho conmoverme.
La forma en la que veniste a mí, ¿por qué eres tan única?
Ambas soltaron una ligera risa, al parecer sí las estaban viendo. Pero la canción seguía, y no pudieron evitar verse con un brillo en los ojos.
Rosé se enderezó y ofreció su mano, Jisoo la tomó con timidez y se puso de pie, ambas volvieron a mirar la cámara y saludaron avergonzadas, comenzando a marcharse.
_Duren - se escuchó por el megáfono.
Caminaron por largos minutos en silencio, las palabras salían sobrando y ninguna quería decir algo que podría romper el momento, se sentía tan bien estar así, sus manos estaban entrelazadas y caminaban con calma, miraban el paisaje de las calles la mayoria del tiempo, porque cuando cruzaban miradas, bajaban la mirada y sonreían sonrojadas, era tan linda esa sensación dentro de su pecho, que no querían llegar a la escuela.
Pero ese momento llegó y tuvieron que soltarse de las manos, alguien podría verlas.
_Creo que llegamos tarde - pronunció Jisoo, observaba la reja ya cerrada.
Rosé vio la hora en su celular y suspiró con frustración, pasaban más de las diez.
_Nos pasamos quince minutos - trataba de ver si había alguien cerca.
_¿Qué hacemos? - preguntó Jisoo.
_Llamaré a Lisa - comenzó a llamarla, pero la rubia no contestaba, su celular estaba en silenciador - no contesta - volvía a insistir.
_Yo solo tengo el número de mi hermano - pronunció con preocupación.
_Llamaré a Jennie - comenzó a llamarla, pero tampoco respondía - ¿acaso duermen tan temprano? - se quejó.
_¿Entonces?
_Llamaré a Jimin, si no contesta lo mato - comenzó a llamarlo.
_El más guapo en linea - respondió - hola, hermanita.
_Jimin, necesito que me hagas un favor - trataba de buscar la ventana de su habitación.
_Dime
_Asomate por tu ventana y mira la entrada de la escuela.
_¿qué? - se levantó dudoso y se apresuró a llegar a la ventana, tenía una leve idea de lo que pasaba, hasta que las vio - ¿qué hacen allí? Pensé que ya estaban en su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
IDOL ROMANCE
AléatoireLa cantante Rosé vuelve a Corea después de tres años. ¿Su antiguo amor renacerá?