18

5.2K 791 789
                                    

Era un nuevo día y los alumnos caminaban adormilados por los pasillos, se habían quedado hasta tarde limpiando lo que habían hecho, pero estar cansados no les quitaba la satisfacción de haberles dado su merecido a esos patanes.

El rubio ingresaba a la escuela junto a Jihyo, mostrándose muy sonriente al estar hablando con su amiga, hasta que se detuvo cuando cruzó miradas con la mayoría de sus amigos, quienes estaban en pijama.

_¡Chicos! - gritó Jimin - ¡el chisme a vuelto!

Todos los amigos y amigas del rubio corrieron a él entre gritos y risas, celebraron que estaba bien. Taehyung estaba realmente feliz por tener a unos buenos amigos y compañeros, se sentía afortunado.

_¡ya! ¡chicos! - reía por estar despeinando su cabello - ¡paren! - todos se detuvieron, aun sonriendo - gracias por esto, en serio, me enteré de lo que hicieron.

_No es nada, nos divertimos - respondió Momo.

_De todas maneras, gracias - lo decía de corazón - pero quiero decirles algo, como Jimin dijo, el chisme continua, así seguiré en mi trabajo de averiguar sus secretos - informó.

_Tú haz lo que quieras - respondió Lisa - solo mantente convida.

Todos rieron.

_Muchas gracias pero tenemos que irnos - Jihyo se llevaba a Taehyung de los hombros - hemos dejado un boletín muy importante que debemos terminar.

_Sí, no se olviden estar atentos a nuestra página - avisó Taehyung antes de irse junto a su amiga.

****

A la hora del almuerzo, un grupo de amigos estaban conversando sobre salir unas horas fuera de la escuela, para poder tomar un respiro y desestrezarse de las clases, hasta ahora no tenían idea de donde ir.

_¿y si vamos a una feria? - propuso Bobby.

_Serían muchas horas para divertirse, no tenemos tantas, al menos que la maestra Bae nos conceda unas horas más - respondió Jimin.

_¿entonces puede ser un cine? Tenemos una hora para jugar en el establecimiento y dos horas más para ver una película - propuso Jisoo, Bobby fue quien le propuso la idea de salir en grupo, su sorpresa fue cuando vio a Rosé también dentro.

_Puede ser, ¿y tú? ¿no dices nada? - Jimin preguntó a su hermana.

_Voy a donde ustedes decidan - respondió sin ningún interés, estaba tomando de un café.

_Hola - Rosé giró a su lado con curiosidad y se atragantó con su café cuando estuvo de cara frente al escote de Somi. Ella se había inclinado por su lado para poder tomar una servilleta de su mesa - ¿puedo? - preguntó.

_Sí, adelante - respondió Jimin, él estaba aguantando la risa al ver a su hermana respirando agitada y evitando mirar a Somi - hermana.

_¿eh? - respondió despistada.

_Te está saliendo café por la nariz.

Rosé agrandó los ojos y comenzó a limpiarse rápidamente la nariz, estaba roja por la vergüenza, Jisoo veía esto con extrañesa, ¿qué había pasado?

_Chicos, ¿podría sentarme con ustedes? Hoy mis amigas están en un importante proyecto juntas y no tengo con quien almorzar - preguntó con serenidad.

IDOL ROMANCE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora