7

5.7K 825 388
                                    

Si fuera en otra situación y con otra persona, Rosé se hubiera explicado, pero era Jin aquien tenía de frente, y no tenía la instención de intercambiar palabras con él, sin importar lo que pensara.

Decidió ignorarlo para poder marcharse, pero el pelinegro interfirió en su camino, no pensaba dejarla ir sin ni una explicación.

_Dejame pasar.

_Primero dime qué hacías allí dentro con mi hermana.

_Jin, dejala, ahora te explico - interfió Jisoo.

_Allí lo tienes, ella lo hará - pronunció Rosé - ahora apartate - quitó de su camino al pelinegro y continuó con su camino, pero antes Jin la tomó de su muñeca para detenerla. Rosé se zafó de inmediato y giró hacía él, mirándolo seriamente.

_Te lo vuelvo a decir - Jin se acercó a ella, murmurando para que su hermana no lo escuche - deja a mi hermana fuera de esto, ¿entiendes? No quiero verte cerca de ella, no quiero que le hables, ni que la mires si es posible - advirtió.

_¿te olvidas que compartimos cuarto?

_Entonces ignorala y aleja tus ojos de ella - alzó la voz - no voy a permitir que la uses en contra mía.

_¿Me crees capaz de eso? - su voz se volvió calmada, recordando cuando su amistad se había arruinado.

_Eres alguien en quien no puedo confiar, Rosé - sus ojos mostraron tristeza, también estaba recordando, pero se mantenía firme en su posición - ella es a quien más quiero en este mundo, y no voy a dejar que te le acerques - le dio una ultima mirada y dio media vuelta para acercarse a su hermana, la tomó de la mano y la alejó del lugar, tenían que conversar.

****

_Jin, sé lo que esta pensando pero ella y yo...

_No estoy pensando nada, ¿ok? - Jin se detuvo en medio del pasillo, soltandola - sé que seguramente ya te habrán contado lo que pasó entre nosotros - Jisoo asintió apenada - era de suponerse, en este lugar se sabe la vida de todos en un instante - sonrió con gracia, pero luego relajó su expresión, observandola - sé que no harías nada en mi contra, mucho menos entablar una amistad con ella, por lo que pasó - sonrió.

_Claro que no lo haría, puedes confiar en mí.

_Eres la unica en quien puedo confiar aquí - volvió a sonreir.

Jisoo sonrió igualmente, su hermano levantó su mano y sacudió su cabello de manera juguetona como lo hacía de pequeño. La pelinegra quedo algo despeinada y eso hizo reir a ambos.

_Ya, vamos a clases, que estamos tarde - avisó Jin, comenzaron a caminar tranquilamente, en un silencio nada incomodo.

Jisoo estaba feliz, hace mucho no interactuaba así con su hermano, lo había extrañado.

_Hoy tienes el cabello rubio - comentó Jisoo.

_Sí, lo pinté anoche.

_Te queda bien.

_Me alegro, porque decidí quedarme con este color.

****

_Es muy hermosa - mencionaba Sana.

_Lo sé, muy hermosa - respondió Momo.

IDOL ROMANCE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora