En casa todo estaba tranquilo, estaba atardeciendo y eso significaba otro capítulo más de Kdrama donde Jisoo aparecía. Faltan pocos minutos y Jin divisaba la olla en la que cocinaba las palomitas, nuevamente le había echado colorante rosa, aquel color le gustaba.
Vació con cuidado las palomitas al tazón y con cuidado de no quemarse, tomó una y lo probó, estaba bien. Seguramente Jisoo ya estaría llegando, siempre la veían juntos, aveces la pelinegra le contaba lo gracioso que fue detrás de escena.
Escuchó la puerta abrirse y tomó el tazón con alegría, caminó con ella a la sala y Jisoo caminó directamente a él, el pelinegro notó confundido a Rosé aparecer detrás de ella.
_¿Qué haces aq-
_¿Cambiaste su número? - preguntó Jisoo, tenía una leve esperanza de que él no haya sido, pero la expresión nerviosa de su hermano le estaba dando la razón - Jin...- comentó con un nudo en la garganta - ¿Tú cambiaste el número Rosé?
_Yo...- su mirada iba de Jisoo a Rosé, nervioso - mira...- levantó el tazón con timidez - ya están list- el Jin cerró los ojos con temor cuando Jisoo golpeó el tazón con enfado, tirando todo a sus pies.
_¡Responde, Jin! ¿Fuiste tú? - Jin se sentía acorralado, observó con arrepentimiento a su hermana y al no encontrar alguna salida, simplemente asintió.
_Sí...lo cambié ese día cuando las fotos salieron...te quedaste dormida y tome tu celular...
Jisoo seguía negándose a creerlo, le era difícil a pesar de escucharlo de su propia boca. Le dió la espalda y se sujetó la cabeza, reprimiendo toda su frustración y enfado con su hermano.
Jin cruzó miradas con Rosé, pudo notar su sorpresa y enojo en ella. Desvío la mirada, sintiéndose avergonzado. Para su sorpresa, su hermana comenzó a golpearlo entre sollozos. Jin solo se cubría, no trataba de defenderse, le dolía más escuchar a su hermana llorar y gritarle que lo odiaba. Los ojos de Jin se cristalizaron a cada palabra.
Rosé se acercó de inmediato y tomó de los brazos a Jisoo, tratando de calmarla. La pelinegra se dejó caer al suelo, sintiendo con más fuerza las ganas de llorar. Apoyó sus codos en sus rodillas y cubrió su rostro, Rosé la veía con tristeza.
_Sé que hice mal - escuchó la voz de su hermano quebrarse - pero no sabía qué más hacer, ya no quería verte llorar.
_¡No te debiste entrometer! - Rosé respondió.
_¡Para tí es muy fácil decirlo! - reprochó en sollozo - ¡No sabes lo que se siente ver llorar a tu hermano cada día! ¡No sabes lo que se siente tener que calmarla, tener que verla llorar hasta cansarse y que se quede dormida! ¡decirle que todo va a estar bien solo para que aquella persona haga otra vez la misma mierda! ¡La he visto enfermar por tí! ¡La he viste no comer por tí, tuve que llevarla al hospital muchas veces solo por tí...! ¿Y me pides no hacer nada?! - Rosé se mostró desconcertada, guío su mirada con preocupación a Jisoo, buscando alguna palabra de ella, pero ella seguía con la mirada baja - No lo sabías, ¿Verdad? - sus lágrimas caían - ella salió muy afectada...¿Cuántas más decepciones tenía que aguantar?
_Jisoo...- Rosé llamó, pero Jisoo no levantó la mirada.
_¿Por qué volviste? - intervino Jin.
_No te debo responder a tí - respondió seriamente.
_Entonces sé directa con ella.
_Ese no es tu asunto.
_¡Aclara tus sentimientos entonces! ¡Le dedicas una canción y luego te largas!
_¡Todo esto no hubiera pasado si no fuera por tu culpa!
_¿¡Las escenas con Mina fueron mi culpa!?
ESTÁS LEYENDO
IDOL ROMANCE
RandomLa cantante Rosé vuelve a Corea después de tres años. ¿Su antiguo amor renacerá?