28

4.4K 656 576
                                    

Mina se puso de pie y se mantuvo en silencio, se sentía algo nerviosa al verlas, la manera en que se había ido era muy vergonzosa para ella y esperaba que los demás no lo vean de la misma manera y que lo hayan olvidado. 

_Mina...- volvió a pronunciar Lisa, no entendía qué hacía allí.

Cruzó miradas con Jennie y ella se mostraba igual de intrigada.

_¿Por qué...no hay nadie? - preguntó Mina con timidez.

_Ellos...todos están en el festival por el día de San Valentín - respondió la más alta - la mayoría no regresará hasta que se acabe.

_Entiendo - asintió.

Hubo un silencio incomodo.

_Ya sé dónde están - una chica rubia bajaba de las escaleras, llamando la atención de la pareja. Se puso al lado de Mina y saludó a ambas chicas con una reverencia, ellas hicieron lo mismo - Buenas noches - saludó con educación - ¿vas a hablar con ellas un momento? - se dirigía a Mina - puedo esperar si deseas.

Mina negó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mina negó.

_No...vayamos - pronunció por lo bajo.

_Está bien - tomó su mano - hasta luego - las chicas se despieron y la rubia guió a Mina a la salida.

Jennie y Lisa se miraron dudosas, ¿debían de decirle a Rosé?

****

Todo el público esperaba expectante, Jisoo aun no respondía a la pregunta de Rosé y ella sentía que en cualquier momento podría desmayarse de los nervios.

Hubo un momento en que Rosé volvía a tomar el micrófono e iba a volver a hablar, pero antes, observó con ilusión como Jisoo asentía con emoción.

Sus compañeros comenzaron a aplaudir ante su respuesta, aplaudieron a la nueva pareja que se había formado en la escuela.

Rosé se apresuró a bajar del pequeño escenario y haciéndose espacio entre los demás, llegó frente a la pelinegra y se detuvo, mirándola anciosa. 

Se encontraba tan feliz como nerviosa y Jisoo estaba de igual manera.

Jin vio esto y viró los ojos.

_Solo besala - pronunció como un regaño.

Sus compañeros rieron ante su comentario y ambas sonrieron sonrojadas, Rosé se acercó más a ella y tomando sus manos, unió sus labios a ella y la besó con suavidad.

Ambas se alejaron y apoyaron sus frentes en la otra, manteniendo sus sonrisas.

Jimin se acercó a Jin y rodeó sus hombros en un abrazo amistoso mientras veía sonriente a su hermana.

IDOL ROMANCE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora