17

5.2K 790 946
                                    

Era el día en que los resultados serían puestos en la cafetería, y la mayoria de los alumnos esperaban ya ansiosos a que la profesora Moonbyul llegará a colocarlo.

Jisoo esperaba en una de las mesas mientras desayunaba, cuando se detuvo de comer al ver a Rosé sentarse frente a ella y dejando su bandeja para desayunar tambien.

_¿qué haces? - preguntó Jisoo.

_Desayunar, ¿acaso no es obvio? - tomó un pedazo de pan.

_Sí pero hay muchas mesas vacías, pudiste elegir cualquiera.

_¿Por qué? ¿acaso te pongo nerviosa? - apoyó sus brazos y la miró coqueta.

_Pues fijate que no, no me provocas nada - continuó comiendo.

_Eso no parecía cuando me bes- Jisoo le había lanzado un pedazo de queso en la cara.

_Haz silencio, podrían oírte - advirtió con molestia. Rosé iba a responder cuando Jisoo vio a lo lejos a su compañero, y decidió llamarlo para que la salvara de la situación - ¡Bobby! ¡ven, sientate aquí!

El castaño oyó su voz y al verla, sonrió, yendo a ella con su bandeja en mano.

Rosé ya tenía cara de pocos amigos.

_Hey, chicas, buenos días - se sentó muy sonriente - ¿están esperando por los resultados?

_No, estamos esperando si puso la marrana - respondió Rosé.

_Uh, pero que agresiva - Bobby la miró con extrañesa - jamás te había visto así.

Rosé solo lo ignoró.

_Solo ignorala - le quitó importancia - dime, ¿ya hablaste con la profesora Iu? ¿te dijo algo sobre mí? - preguntó emocionada.

_Hable con ella hace minutos, me dijo que te veía futuro en la actuación y que estaría feliz si te unieras a su clase.

_¿en serio? - no podía creerlo.

_Es muy en serio, ¿y qué dices? ¿te unes con nosotros? - animó.

_¡Por supuesto! - se abalanzó a él en un abrazo y Rosé agrandó los ojos de la sorpresa, comenzando a mirarlos entre muecas de disgusto - muchas gracias, creo que por fin encontre una clase que me guste en esta escuela - seguía abrazandolo.

_Me alegra mucho, pero será mejor que me sueltes ahora - tenía la miraba seria de Rosé sobre él.

_Ah, sí, lo siento - volvió a su asiento, no se daba cuenta de la mirada de Rosé que iba a los dos - es que estoy muy emocionada.

_Lo veo, oye, ¿podrías darme tu número? - sacó su celular y nuevamente Rosé veía esta situación mientras masticaba como si fuera un robot, estando malhumorada.

Jisoo le pasó su número y Rosé comenzó a memorizarlo, ¿quien sabe? Quizás algún día lo necesite, solo es para alguna emergencia.

La profesora llegó a la cafetería y todos los alumnos reaccionaron, comenzando a seguirla. En sus manos llevaba una hoja, la cual comenzó a pegarla en una de las paredes mientras tenía a todos rodeando y esperando por leerlo.

La profesora se retiró y comenzaron los empujones para poder ver quienes eran los ganadores.

Jisoo se encontraba al medio, también tenía curiosidad por saber como le había ido. Los empujones seguían y sin poder evitarlo fueron empujandolo directamente a Rosé, quien le sonrió cuando Jisoo se pegó a su pecho.

La pelinegra se puso nerviosa y solo trató de conentrarse en querer ver los resultados.

_¡Los que ya lo vieron vayanse! ¡los demás tambien queremos verlo! - gritó una chica, y poco a poco el resto fue retirandose, mostrandose sorprendidos por la resultados.

IDOL ROMANCE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora