—¿A dónde vamos?
—A mi casa, te lo dije— lo decidí, tengo que acostumbrarla a mi entorno, es decir, a los animales— no podemos vivir reuniéndonos en tu apartamento, también debo prestar mi casa.
Salimos, la obligué a ponerse ropa más abrigada y la soborné diciéndole que tenía mascotas, le gustó la idea porque parece que no tiene ningún animalito que la acompañe.
Por ahora, solo mencioné a Yeontan, cuando lleguemos, la prepararé emocionalmente para que conozca a Lulú y a Boris.
Eso y que me aseguró que no tiene nada que hacer los fines de semana porque normalmente la pasa con Yuna. Me alegra llevármela a qué se entretenga con mejores compañías, además, hablamos durante varias horas y se soltó un poco más, poco a poco voy ganando su confianza.
Mientras se acomoda en el asiento, respondo a los mensajes insistentes de Yoongi.
Yoongi Money
¿Tú te llevaste mi camioneta?
No me molesta que lo hagas,
pero avisa, maldita sea.Pensé que la habían
robado de nuevo.Taehyung
Yo la tengo, relájate.Me pregunto si será prudente algún día decirle que su anterior camioneta no fue robada, Jimin la chocó.
Lo delataré algún día para vengarme.
—¿Seguro? Dijiste que vives a tres horas de aquí y debo alcanzar transporte para regresarme.
—Segurísimo. Y tranquila, yo te traigo nuevamente ¿Cómo voy a sacarte de tú casa si no te regresaré a ella?— arranqué, cuando llegue a camino despejado, aceleraré.
—Bueno, sería entendible, sé que vivo muy lejos de la universidad y prácticamente lejos de todo— suspira, activo la calefacción, está temblando— pero me gusta mi apartamento, es cálido.
—Me contaste que era de tú hermano mayor ¿no?— asiente, trato de no mirarla mucho porque estoy conduciendo, pero es difícil— ¿Cómo terminaste viviendo allí? Si puedo saberlo, claro.
—Está bien— me detengo en un semáforo, sus manos se hacen puño sobre sus rodillas y he notado que tiene el hábito de morder los labios, por eso están resecos, los muerde hasta sangrar—Mi hermano mayor se llama Kris, Kris Jung. Él vivía en el apartamento, pero se casó y se mudó a una casa más amplia con su esposa, me cedió el lugar porque, uh, tuve problemas de salud el año pasado y me quedaba cerca al hospital.
—¿Hablas de cuál exactamente? ¿El más cercano?— vuelvo a ponerme en marcha, hace un sonido afirmativo— Sé cuál es, trabajé allí durante dos años.
—¿Eres mayor?
Ah, mierda.
—Mm. Estoy haciendo una segunda carrera en artes plásticas.
—¿Estudiaste medicina?
—Sip— voy a presumir mis títulos e inteligencia— si te interesa saber, soy médico psiquiatra y psicólogo sexual.
—¿Eso cómo es posible? ¿Cuántos años tienes?
—Veintiocho— que gran mentira, tengo como setenta y pico— entré a la universidad a los dieciséis, acabé medicina a los veintiuno e hice mi especialización en psiquiatría hasta los veintitrés, me titulé e hice psicología, decanté por la rama de la sexualidad y terminé a los veintiséis, trabajé en el hospital mientras estudiaba, me harté de no tener tiempo para respirar así que renuncié y decidí condenarme para tener un tercer título.— fueron años atareados para mí.
Diviso el camino del bosque y comienza la parte difícil.
—Eres... eres básicamente un prodigio. Yo apenas tengo veinticuatro y no sé si terminaré la universidad algún día.
Me reí.
—Casi todos mis hermanos tienen doble titulación— porque están más viejos que yo, esos ya pasan de los cien— Yoongi por ejemplo; él es licenciado en arte musical, un pianista y letrista asombroso, pero también tiene titulación en ingeniería industrial. Namjoon es licenciado en historia de todo tipo, pero también estudió arquitectura— encogí mis hombros— puedo decirte que en mi familia hay todo tipo de graduados, pero los tres mayores desempeñan sus licenciaturas en la universidad.
Creo que la he dejado sin palabras. Sonrío.
—Ahora siento pena ajena por todas las adolescentes universitarias que los pretenden pensando que son adultos jóvenes cuando ya son hombres mayores— me río.
—Para que te sientas peor por todas ellas, mis hermanos mayores están todos casados.
Enrojece.
—Qué vergüenza— se cubre el rostro.
Bonita.
ESTÁS LEYENDO
GOD OF LUST; kth
FanficDónde Taehyung es el Dios vampírico de la lujuria. -Hetero -Portada preciosa de @ohmyjooon -No se permiten adaptaciones.