Kris en multimedia.
Katrina dijo: no me apetece helado.
Y ahora Katrina está comiéndose mi helado, observo a la chica de la tienda.
—Deme otro del mismo sabor, por favor.
Ella asiente y comienza a servir, le tiemblan las manos, o está muy cansada o le doy miedo.
—Tae, tiene gomitas.
—Lo sé, cariño— pago el otro— ahora ven, al auto antes de que Kris llegue y no te vea en ningún lado.
Grande fue nuestra sorpresa cuando llegamos al auto y ahí estaban los tres. Bueno, cuatro, había una pequeña infante agarrándose a la pierna de Kris, supuse que era una de sus hijas.
Katrina sonrió mucho al ver a su hermano mayor y eso me hizo sentir bien, el hombre era asombroso, le dió el apoyo que nadie más le brindó durante los años más difíciles y no la desamparó, así que tiene mi respeto y agradecimiento.
La niña apenas vió a Katrina se atrevió a dejar a su padre para acercarse a saludarla. Y me miró.
Sonrió y agitó su mano en mi dirección, no me sorprende, los niños viven encantados conmigo, no los culpo, soy encantador.
—Kris, el es mi prometido, Taehyung— le ofrezco mi mano, él la aceptó, pero me miró con desconfianza— ¿Qué tal todo con Nick?
Su padre cruzó los brazos.
—No podemos solo sacarlo de ahí, así qué... nada, tiene que enfrentar las consecuencias de sus actos— Kris acaricia el cabello de Katrina y le sonríe con suavidad— lo mínimo que deberíamos hacer es conseguirle un abogado.
—Entonces si es grave.
—Es demasiado grave— la madre medio sonríe, lo intenta al menos— pero tú no necesitas saber nada de eso, nosotros nos encargaremos de lo que la policía solicite.
Oh, lo saben. De nuevo, un excelente manejo de las emociones, es lo ideal teniendo en cuenta que su hija podría alterarse si sabe que ellos tienen conocimiento sobre lo que sucedió.
—Bueno, pero ahora— Kris espanta sus ganas de llorar y me espanta a mi de paso, cada vez que habla me causa miedo lo que vaya a decir— vamos a conocer a Taehyung ¿no?
—Si, Taehyung.
—Estaba pensando en que si van a casarse es porque ya tienen dónde ubicarse, estabilidad, hablo de un hogar entonces-
—Kris.
—Entonces creo que nos gustaría conocer dicho hogar y de esa manera yo estaré más tranquilo sabiendo dónde puedo encontrar a mi hermana— uh, hermano sobreprotector excesivo, comprendo.
Asiento.
—Entiendo— mi maldito helado ya se derritió y no me gusta comerlo así, se lo cedo a Katrina que si lo disfruta más que yo— podemos ir a mi casa, entonces, pero debo advertir que aún no está terminada...
Por supuesto no los voy a llevar a un edificio lleno de idiotas y mujeres desagradables, agradezco tener a mis mascotas en dicho edificio porque no creo que a ellos les haga mucha gracia ver a un tigre paseando por la sala con un panda en el lomo mientras Lulú está tomando una siesta en el mueble, con Kao revoloteando alrededor y de más especies dónde la única normal es Yeontan.
—¿A qué te dedicas, Taehyung?— comienzan las preguntas— Aunque por la historia de Katrina, supongo que estudias.Kris es muy preguntón.
—Si, justo ahora estoy por terminar artes, estudio pintura.
—Creí que trabajabas.
—Kris.— vuelve a regañarlo Katrina.
La tranquilizo, no me molesta, de hecho me causa gracia su faceta de hermano policía. Sus padres vienen en silencio, sonriendo de vez en cuando debido a las locuras que su hijo dice.
—Tecnicamente lo hago, pero no soy muy constante por ahora debido a que estoy sacando mi tercer título.
Eso llama la atención del padre.
—¿Tienes otros títulos previos al que estudias ahora?
—Soy médico psiquiatra y psicólogo sexual.
Kris se espanta.
—¿Tienes cuarenta años?
—¡Kris!
Carajo ¿cuál era mi edad humana?
—No, tengo veintiocho años— me río, pero con nervio porque no me acuerdo si era esa edad.
—Tae se graduó de la escuela muy rápido y empezó la universidad igual de rápido. Trabajó por unos años y decidió estudiar de nuevo después.
—Eso causa bastante impresión.
Impresión veo yo en sus rostros cuando tomamos la ruta al bosque. Kris parece que se va a morir y yo debo aguantar la risa.
—¿Por qué vamos a los árboles, Katy?
La niña viene en el regazo de esta y pregunta curiosa. Kris responde por Katrina.
—Me pregunto lo mismo, dime, Taehyung ¿Escondes algo del resto de la civilización?
—¡Kris!
ESTÁS LEYENDO
GOD OF LUST; kth
FanfictionDónde Taehyung es el Dios vampírico de la lujuria. -Hetero -Portada preciosa de @ohmyjooon -No se permiten adaptaciones.