Narra Lina:
Young y yo fuimos lo primeros en despertar, entonces yo me metí a bañar primero y deje a Young esperando.
Al pasar 9 minutos salgo agarro mi vestido y me lo pongo:Luego de 8 minutos sale Young del baño vestido asi:
Asique salimos de nuestra habitación y nos dirigimos hacia la de nuestros padres, al abrir la puerta vemos a mis padres ya vestidos al igual que mi mama:
Young y yo solo sonreímos al ver a nuestra hermosa madre al fin con nosotros, asique nos abalanzamos sobre ellos y los abrazamos
Young: buenos días papis y buenos días mami (sonriendo)
T/n: buenos días hijos, vamos a desayunar tengo hambre (sonriendo)
Young y yo al escuchar eso nos fuimos corriendo hacia el comedor, en eso nos comienzan a servir el desayuno el señor Felix y el señor Hyujin, luego llegan mis padres
Al acabar mis padres se quedaron en la cocina para ayudar a el señor Hyujin y al señor Felix, asique Young y yo salimos y vemos a nuestra madre leyendo el libro que habíamos perdido, entonces nos acercamos a nuestra madre
Young: ¿pasa algo mama? (Curioso)
T/n: no hijo, no es nada, es que simplemente estoy sorprendida porque al tocar este libro me dio unos poderes extremadamente peligroso pero no se porque no los use ayer (cabizbaja)
Lina: tranquila mami, no pasa nada (sonriendo)
T/n: por cierto, ¿donde encontraron este libro? Yo me acuerdo que una vez lo tuve en mis manos pero no lo puedo creer que ustedes lo hayan tenido en sus manos tambien (sonriendo)
Young: lo encontramos en la biblioteca, bueno yo lo encontré luego de que Young descubriera su otro poder (sonriendo)
T/n: ¿poder? Haber ¿cuantos poderes tienen? (Curiosa)
Lina: pues Young es Clarividente y aparte tiene el poder de aire, yo tengo poder de curacion, tengo también poderes de fuego y super inteligencia (sonriendo)
T/n: vaya cuanto poder tienen ustedes, e hijos, ¿que han hecho mientras no estaba con ustedes? (Curiosa)
Young: pues nuestros papas tuvieron depresión al igual que nosotros por no tenerte mami, luego Lina y yo quisimos buscarte asique pensamos que te habíamos encontrado cuando en verdad fue Soyeon transformada en ti mami, después vinimos a buscarte hasta que te encontramos mami (sonriendo)
T/n: me alegro que me encontraran, ya los extrañaba demasiado (sonriendo)
Lina: por cierto, mami nunca te preguntamos, ¿como es que nunca volviste? (Triste)
T/n: es que, cuando estaba herida gravemente estaba por morir cuando me encontró Felix y Hyujin ellos me salvaron, asique me trajeron aquí y me cuidaron, no volví por miedo a que sus padres se hayan casado y como para reclamar el trono, yo no tengo fuerzas pero me alegro que no haya sido así, si no que ustedes me rescataron (sonriendo)
En eso mis padres se acercan hacia mama y la abrazan, pero también me dio curiosidad preguntar quien fue aquel hombre
Lina: por cierto mami y papis una pregunta (curiosa)
Jhope: ¿cual hija? (Sonriendo)
Lina: ¿quien era aquel hombre del bosque? (Curiosa)
En eso veo que a mis padres se les borra la sonrisa
T/n: Hija Lina, ese hombre el estaba simplemente obsesionado por mi, el interrumpió mi boda (triste)
Suga: su nombre es.....
¡¡¡Kai!!!
Que les pareció??
Espero y les haya gustado porfis voten si es así :3
ESTÁS LEYENDO
La Chica Hermosa Con Poderes (imagina con bts) "Historia Terminada"
FantasyEspero y les guste Nota: si no les gusta, solo váyanse, no los obligo a leer esta historia