Narra Tu:
Mis esposo al decirle eso a Lina aquel nombre, ella simplemente hizo una cara de molestia a lo que nosotros comprendimos, en eso se acerca Hyujin.Hyujin: disculpe reina T/n, Felix y yo necesitamos buscar a Han y a los otros (serio)
T/n: bien, ire con ustedes (sonriendo)
Lina: mami, Young y yo podemos ir con el señor Hyujin y el señor Felix, ¿podemos? (Sonriendo)
T/n: esta bien pero se cuidan, anda vayan (sonriendo)
Los niños asintieron asique Young se monto sobre Hyujin y Lina se monto en Felix asique se fueron y los chicos y yo nos adentramos a la casa hasta que cerraron la puerta con seguro, asique me fui a la habitación para poder guardar las cosas cuando siento que me agarran de la cintura, al voltear veo a Jimin agarrandome de la cintura mientras los además chicos se ponen alrededor de mi.
Jimin: amor, ahora que tu ya estas a nuestro lado queremos que no nos dejes jamas, aparte hablamos entre nosotros y queremos que nos des algo especial amor (sonriendo)
T/n: y ¿que quieren que les de? (Nerviosa)
Taehyung: queremos hacer otro hijo (sonriendo)
T/n: ¿otro? (Nerviosa)
Jungkook: así es amor (sonriendo)
En eso Rm me toma de la cintura y comienza a besarme a lo que yo le correspondi, cada vez subía la intensidad y en eso siento que Rm con sus manos me comienza a quitar el vestido a lo que quede en ropa interior ante los ojos de los chicos, me sonroje más y Rm me cargo sin dejar de besarme hacia la cama donde pude ver que Jin que se acerco hacia mi y comenzó a besarme el cuello el cual yo comencé a gemir mientras Rm me besaba, en eso me comienzan a quitar mi ropa interior y mi sostén a lo que quede desnuda ante los ojos de los chicos, Rm dejo de besarme y comenzó a jugar con mis senos a lo que yo gemía, en eso veo que Taehyung comienza a masajear mi parte intima.
T/n: ahh~ahh T~Tae ahh~ (gimiendo)
En eso veo que Jungkook se dirigió hacia mi parte y comenzó a introducir 2 dedos en mis parte intima mientras que Taehyung comenzó a masajear más rápido mientras que Jungkook me metía rápido sus dedos en mi parte intima, yo gemía como loca no paraba de gemir, Suga me besaban el cuello junto con Jin, Jimin comenzó a besarme los senos y Jhope comenzó a tomarme mi parte junto con Taehyung y Jungkook, no paraba de gemir hasta que me vengo, luego Jungkook y Tae se acomodaron en mi parte intima, Tae se puse detrás de mi y Jungkook delante de mi en eso comienzan a penetrarme sin piedad alguna.
T/n: ahh~ahhh mmgh~ J~Jungkook T~Tae más~ahhg lento~ (gimiendo)
Taehyung: p~perdón amor p~ero ah~ahg ap~aprietas tan ri~rico ahg~(gimiendo)
Taehyung comenzó a poner sus dedos en mis parte intima y comenzó a masajearme mientras Jungkook y Taehyung me penetraban, en eso me vengo al igual que los chicos y me dejaron en la cama cuidadosamente, luego se pone de pie Jhope y Jin, asique Jin se pone delante de mi y Jhope se pone detras de mi el cual me penetraron sin aviso y comenzaron a darme mas duro cada vez, en eso simplemente me vengo a lo que Jin y Jhope se vienen tambien, en eso se para Jimin y me penetra sin aviso y comenzo a masajarme en mi parte intima a lo que yo gemia locamente
Jimin: ah~ahh cariño~amhg (gimiendo)
T/n: ahh~ahhh Ji~jimin ahg~ahh (gimiendo)
En eso se viene Jimin dentro de mi asique pense que ya se habia acabado cuando en eso veo a los 2 chicos que me va hacer gritar de placer , se para Suga y Rm y se dirigen hacia mi el cual se acomodan y me penetran en eso gemi fuerte a lo que me empiezan a penetrar sin piedad alguna a lo cual yo gemia de placer hasta que Suga por estar exitandose mas me comienza a lamer mis senos y Rm me empieza a masajear mis parte intima a lo que yo no paraba de gemir, quise exitar mas a Suga asique puse mis dedos sobre sus pezones y comence a masajearlos, en eso veo que Suga se estaba volviendo loco ante lo que le estaba haciendo en eso se vienen dentro de mi a lo que yo me acuesto y los chicos se acuestan a mi lado, mis ojos cada vez se cerraban hasta el punto de cerrarlos completamente y dormirme.
Que les parecio??
Espero y les haya gustado pliss voten
ESTÁS LEYENDO
La Chica Hermosa Con Poderes (imagina con bts) "Historia Terminada"
FantasyEspero y les guste Nota: si no les gusta, solo váyanse, no los obligo a leer esta historia