Narra Lina:
Estaba algo asustada, aquella chica solo se cubria con una manta en la esquina no se movia y no hablaba para nada asique estaba por acercarme cuando en eso escucho que se acerca alguien al ver quien era veo a Kai, en eso me tomo del brazo fuertemente y me llevo a un salón donde amarraron mis inocentes manos y me pusieron dando la espalda a la puerta, en eso entra alguien y al girar veo a Soyeon.Soyeon: bueno Lina, dime ¿cuales son las estrategias de tu madre? (seria)
Lina: ¿y quieres que te diga? Adivina, la respuesta es no (enojada)
Soyeon: bien, si no nos lo quieres decir por la buenas, entonces sera por la malas (sonriendo) oye Kai, pásame el látigo (sonriendo)
Al escuchar aquella palabra voltee rápidamente y vi un enorme látigo en eso soyeon se acerco hacia mi y me rompió la ropa de un solo jalón, en eso me vuelve a preguntar.
Soyeon: ¿me lo vas a decir o no? (Seria)
Lina: n-no (asustada)
En eso Soyeon me comenzó a pegar con el látigo fuertemente, yo estaba gritando desesperadamente porque apenas era una niña que aguantaba muy poco, cuando me jalaban el pelo para mi me dolía como el alma ahora que Soyeon me esta pegando con un látigo se me hace un dolor infernal, un momento después se detuvo y me desmaye por el grandísimo dolor.
Narro yo:
Después de que Lina fuera brutalmente golpeada por Soyeon esta agarro a Lina del pelo y se la llevo arrastrando hacia su celda donde se encontraba anteriormente, cuando llegaron Soyeon arrojo a Lina hacia dentro de la celda haciendo que se golpeara en el piso, después cerro la celda y se fue, la niña se dirigió hacia Lina y le puso su mantita y espero y espero hasta que Lina llegase a despertar.Luego de que Lina se desmayara pasaron las horas hasta que pudo abrir los ojos, al abrirlos se sento y se quejo de aquel dolor intenso en su espalda, asique puso su mano en su espalda y empezó a curarse por si sola, cuando ya se recupero se percato que tenía en sus piernas aquella manta que la niña misteriosa tenía, asique busco a la niña hasta que la pudo encontrar la cual estaba a su lado sentada en piso viendo hacia la pequeña ventana que tenía la celda, asique Lina se giro y la tomo del hombro a lo que ella giro algo asustada y pero cuando vio a Lina se calmo.
**: ¿como te sientes? (Timida)
Lina: bien gracias, por cierto, ¿no tendrás alguna ropa? Es que como puedes ver estoy algo desnuda (curiosa)
**: bueno, antes de ti habían varias niñas y dejaron aquí ropa ya que las ejecutaron, aquí tengo algunas debajo de la cama, mira ten ponte esta (sonriendo)
Aquella niña tierna le da a Lina un vestido el cual estaba así.
Lina: gracias, se ven de un buen estado (sorprendida)
**: los cuido bien, ¿como te llamas? (Curiosa)
Lina: me llamo Jeon Lina (sonriendo) y ¿tu? (Curiosa)
**: soy Shuhua (sonriendo) y ¿tienes padres? (Curiosa)
Lina: mucho gusto y si mis padres son los reyes de el reino principal y ¿tu? (sonriendo)
Aquella niña se sorprendió por aquello hasta que dijo.
Shuhua: vaya no pensé que fueras la princesa, mis padres viven aquí, mi mama es.........
Soyeon y mi padre es Kai.......
Holi, espero y les haya gustado pliss voten y díganme que tal chicas haré 5 capítulos contando los que ya publique hoy
ESTÁS LEYENDO
La Chica Hermosa Con Poderes (imagina con bts) "Historia Terminada"
FantasyEspero y les guste Nota: si no les gusta, solo váyanse, no los obligo a leer esta historia