Narra Lina:
Me sorprendí ante aquello porque no pensé que esa dulce niña fuera hija de aquellos monstruos.Lina: ¿y que haces aquí? Me refiero a la celda (curioso)
Shuhua: te tendré que contar todo desde la vida de mi madre (triste)
Lina: dime, si es que quieres (sonriendo)
Shuhua: mira mi mama Soyeon desde niña nunca consiguio atención de mi abuela jamas, si no que aquella atencion se la daba a las 2 hermanas de mi mama las cuales siempre la maltrataban, cuando cada una crecio obviamente cada una iba a reinar diferentes reinos pero mi mama no le dio un principe ni un rey a mi mama por la cual se casara y tubiera un reino e hijos, asique mi mama siempre le tuvo envidia a sus 2 hermanas las cuales se llamaban Minnie y Miyeon, pero poco despues mi tia Minnie y Miyeon quedaron embarazadas las cuales simplemente despreciaban a mi mama Soyeon de que ella no habia quedado embarazada ni que tenía un esposo, eso le dio rabia a mi mama que acepto aquellas burlas para después tomar su venganza.
Ese mismo dia pero en la noche se dirigio al castillo de cada una de sus hermanas las cuales mato incluyendo a sus esposos, mi mama desde ese momento cambio según lo que me dijo mi papa ya que a el le contó su historia, tiempo después mi abuela falleció de tristesa ya que nunca pensó que su hija había matado a sus 2 hijas las cuales amaba tanto.
Tiempo después mi mama asistió a la boda de tus padres sin que nadie la viera cuando en eso entra un hombre llamado Kai y otra llamada Iu pero a mi mama no le presto atención a esa mujer si no que se enamoro de Kai pero perdidamente, después de que expulsaran a mi papa, mi mama en la noche en la noche salió del portal y vio a Kai durmiendo a lado de este, mi mama lo cargo y se lo llevo al castillo para después según lo que me dijo mi papa lo violara y que gracias a ello me tuvieron a mi pero mi papa aun seguía enamorado de tu mama asique es por eso que mi mama es asi (triste)No sabia que decir me sorprendí ante aquello que vivieron sus padres no podia analizarlo.
Lina: y ¿como es que terminaste aquí? (Curiosa)
Shuhua: luego de que mi papa me contara toda la historia de mi mama me revele ante ella y estaba por irme para vivir en el reino de tu mama pero eso la decepciono y me mando aquí a la celda sin libertad, toda la gente que estaba aquí la ejecuto para que yo me quedara sola (triste)
Pero que cruel fue Soyeon con Shuhua, no lo podía creer, estaba por estallar hasta que me di cuenta que como su mama es Soyeon la cual tiene unos poderes grandiosos recordé que puede que tenga poderes y nos pueda sacar de aquí.
Lina: enserio lo lamento mucho, pero disculpa la pregunta ¿que poderes tienes? (Curiosa)
Shuhua: puedo manejar las plantas puedo revivir también a una insignificante flor, más bien uso poderes de planta, mi papa no tenía poderes pero poco después mi mama le dio de lo suyos que son puede correr y teletransportarse y fuerza eso es todo lo que te puedo decir (triste)
Lina: pasaron meses desde que estuviste aquí, te maltrataron y aun sigues aquí, ¿porque no escapas? (Curiosa)
Shuhua: no sabría a donde ir, mi abuela murió y ella era mi única familia pero ya no esta y ya no tengo otro lugar para vivir (triste)
Me dio tanta pena al escuchar lo que sufrió Shuhua asique se me ocurrió una idea que espero y no la rechace.
Lina: y si, ¿vives conmigo? (Curiosa)
Shuhua: no creo que tu mama me quiera, y menos si soy hija de las 2 personas más odiadas (triste)
Lina: si mi mama no te quiere entonces nos iremos las dos bueno los 3 junto con mi hermano Young, ya quiero verlo (sonriendo)
Shuhua: ¿enserio? Me encantaría, MUCHAS GRACIAS (sonriendo)
Lina: no te preocupes, ven hay que salir de aquí (seria)
Shuhua: no no podemos, solo la llave que tiene mi papa nos puede salvar, tendremos que esperar 9 meses para escapar y tendremos 9 meses llenos de torturas por parte de mi madre (triste)
Lina: puedo curarte si es necesario, asique esperaremos los 9 meses (triste)
Shuhua: gracias, pero solo dejame decirte esto por mas que te pegue mi mama no le digas cuales son los planes de tu mama, es capaz de ir en este momento y matarla, no le digas nada (triste)
Lina: jamas pondría a mi familia en peligro (sonriendo)
Narra tu:
Al decir aquellas palabras Tzuyu me miro algo triste a lo que se dirigió hacia mi.Tzuyu: no podemos entrar a su reino, seria injusto, ella pudo entrar pero no mato a nadie pero si llegáramos a ir a su reino matariamos forzosamente y seria injusto, solo en el otro reino es donde no prometimos cuidar, asique pueden matar todo lo de aquel pueblo (triste)
Suspire, y me senté en el sillón que estaba aun lado de mi a lo que no dejaba de pensar en Lina y Young.
Espero y les haya gustado pliss voten y diganme que tal
ESTÁS LEYENDO
La Chica Hermosa Con Poderes (imagina con bts) "Historia Terminada"
FantasyEspero y les guste Nota: si no les gusta, solo váyanse, no los obligo a leer esta historia