Temporada 2 Capitulo 49: la invocacion

191 12 16
                                    

Narra Lina:
Al ver la verdadera forma de Soyeon no pude evitar sentir miedo ella se veía gigante e impotente.

Narra Lina:Al ver la verdadera forma de Soyeon no pude evitar sentir miedo ella se veía gigante e impotente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi mama se veía algo aterrada por aquella forma que tomo Soyeon, hasta que ella dice.

Soyeon: ¿que pasa reina? ¿Me tienes miedo? JAJAJAJJAJAJAJA (burlandose)

T/n: miedo no te tengo, te tengo pena por tener a varios hombres a tu merced  y que ninguno te ame (seria)

Soyeon: ¡¡ya cállate!! (Enojada)

En eso veo que Soyeon se dirige hacia mi mama a lo que mi mama corre hacia Soyeon y comienzan a pelear, en eso siento que me agarran de la muñeca a lo que giro y veo a Shuhua seria a lo que me dice.

Shuhua: ven tengo un plan para vencer a Soyeon rápido (seria)

Solo asiento y empezamos a correr hacia el bosque, corríamos y corríamos mientras el viento estaba fuerte gracias a Soyeon, en eso veo el castillo de Soyeon a lo que me confundo aun más, asique en eso nos adentramos, en eso veo que Shuhua sube al segundo piso a lo que yo comienzo a seguirla, al llegar a la habitacion de Soyeon ella agarra un Libro el cual tenia extraños garabatos, a lo que en eso me dijo.

Shuhua: mi mama Soyeon, me enseñaba de bebe cada libro ya sea de posiones o invocaviones entre otros pero este es para revivir a un espíritu (seria)

Lina: ¿que? ¿Que espíritu vas a revivir?(asustada)

Shuhua: dirás más bien que espíritus vamos a revivir, porque serán 2  (seria)

Lina: ¿quienes serán? (Confusa)

Shuhua: las hermanas de Soyeon (seria) dice mi mama que ellas 2 eran demasiado poderosas por eso mi mama jamas fue nombrada reina aparte porque no era la favorita, asique ven, necesitamos de su ayuda (seria)

Asenti a lo que nos dirigimos hacia el salón principal y empezamos a colocar velas a nuestro alrededor, a lo que Shuhua abrió el libro y empezó a decir unas cuantas palabras.

Shuhua: espíritus del más alla quiero invocar a las personas las cuales Soyeon odia y les tiene rencor, oh espíritus del más alla quiero invocar a 2 mujeres las cuales son poderosas, oh espíritus del más alla quiero invocar a las 2 chicas que sufrieron una muerte injusta, ¡oh espíritus del más alla quiero invocar a las 2 chicas las cuales perdieron la vida junto con su familia, ¡oh espíritus del más alla quiero que me escuchen, ¡OH ESPÍRITUS DEL MÁS ALLA QUIERO INVOCAR A MINNIE Y A MIYEON! (seria)

La Chica Hermosa Con Poderes (imagina con bts) "Historia Terminada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora