Narra Shuhua:
Mi mama estaba por atacarme hasta que en eso destella una luz detrás de mi mama a lo que ella voltea sorprendida, entre toda esa luz una persona se estaba acercando hacia nosotras cuando en eso eso pude ver a Lina a lo que me emocione, en eso dice Soyeon.Soyeon: ¿como es que sigues viva pequeña mocosa? (Enojada)
Lina: ellas me ayudaron (sonriendo)
En eso se forma un portal detrás de Lina y salen 2 personas hasta que veo claramente a Minnie y Miyeon.
Soyeon: ustedes desgraciadas, ¿que hacen aquí? (Furiosa)
Minnie: esto debe terminar Soyeon, ya cálmate (enojada)
Soyeon: como las odio traicioneras (enojada)
Miyeon: traicionera tu Soyeon (enojada)
En eso Miyeon gira su cabeza hacia la dirección de la reina T/n y con su movimiento hace que aquel humo se disperse y por fin suelte a la reina
T/n.Minnie: escucha Soyeon esta no es la manera de resolver aquel enojo hacia nosotras que caprichosamente tienes (seria)
Soyeon: ¿tu crees que me importa? JA no me importa en lo absoluto, y no es un maldito capricho, ahora quiero que escuchen bien las 2 lo que dire, yo robare tus poderes y los de Minnie y con esos poderes seré imparable, pero mientras tanto quiero matar a estas 2 niñas (seria)
En eso se acerca hacia Miyeon y Minnie la reina T/n y en eso dice.
T/n: quiero ver que te atrevas (seria)
En eso Miyeon camina hacia al frente y dice.
Miyeon: no podrás deshacerte de nosotras Soyeon, asique preparate (seria)
Soyeon: de ustedes 2 no ya que están más que muertas, pero de T/n si, asique vamos a ver quien gana (sonriendo)
Minnie: te vas arrepentir por enfrentarnos (seria)
Soyeon: eso quiero verlo (seria)
Espero y les haya gustado pliss voten y díganme que tal
ESTÁS LEYENDO
La Chica Hermosa Con Poderes (imagina con bts) "Historia Terminada"
FantasyEspero y les guste Nota: si no les gusta, solo váyanse, no los obligo a leer esta historia