Narra Lina:
Sentí que me movían bruscamente hasta que en eso abro los ojos a lo que veo a Shuhua asustada, asique me levanto y estaba apunto de hablar cuando en eso alguien me pone una mano en la boca prohibiendome hablar, al girar veo a Hyujin haciéndome una señal de que guardara silencio a lo que yo asenti, en eso escucho a alguien afuera de la casa decir.**: hola, ¿Hyujin, Lina, Shuhua? ¿Donde están? (Hablando como si fuese un psicopata)
No entiendo nada pero al escuchar esa voz me dio un escalofrío enorme a lo que Hyujin me trato de tranquilizarme, gracias a la luna que había una ventana detrás de nosotros, en eso no se escucha nada a lo que nosotros respiramos calmados cuando en eso empiezan a golpear ferozmente la puerta como si tratara de derribarla, Hyujin aterrado empieza a golpear la ventana ya que lo cubría 2 pedazos una una madera fuerte, Shuhua trataba de ayudar hasta que por fin lograron abrir aquella ventana, asique primero salí yo, después Shuhua y al final Hyujin, en eso Hyujin rápidamente se transforma en lobo a lo que Shuhua y yo nos montamos, asique comenzó a correr Hyujin, al alejarnos de la cabaña vimos que se empezó a derrumbar cuando en eso sale una persona Shuhua asustada le dijo a Hyujin.
Shuhua: ¡¡HYUJIN APURATE!! (asustada)
Asique Hyujin empezó a correr lo más rápido que podía no quería tan siquiera voltear atrás hasta que en eso por desgracia Hyujin se tropieza a lo que caemos heridos al suelo, cuando cai me dirigí rápidamente hacia Hyujin, y comencé a curarlo a lo que le dije a Shuhua.
Lina: Oye Shuhua, Hyujin esta lamentablemente herido, tomara tiempo (asustada)
Shuhua asintió hasta que en eso al voltear veo a aquel hombre, shuhua se asusto a lo que le dije.
Lina: se valiente, ¡pelea, pelea! (Asustada)
Asique comence a curar a Hyujin, no paso ni 10 segundo cuando no escucho nada, estaba por voltear cuando alguien me toma del pelo bruscamente, era aquel hombre, al voltear vi a Shuhua herida en el suelo hasta que en eso ella levanto la mirada y yo le pedia ayuda desesperadamente, yo lloraba como si no hubiera un mañana hasta que aquel hombre se quita la capucha y veo que es un guardia de Soyeon a lo que el comienza a golpearme, un golpe, tras otro golpe, mi boca comenzó a sangrar mientras que yo trataba de defenderme cuando en eso veo que un cuchillo le atravesó aquel guardia en el pecho haciendo que este escupiera sangre a lo que aquel guardia cae encima mío al levantar la mirada veo a Hyujin muy preocupado.
Hyujin: perdón T/n (preocupado)
Solo asenti y puse mi mano en mi pecho para curarme, al pasar 30 segundos estaba perfecta, asique me dirigí hacia Shuhua y la voltee a lo que ella estaba realmente lastimada, asique comienzo a curarla, al acabar Shuhua desperto y me abrazo llorando y pidiéndome perdón.
Lina: tranquila ya esta muerto, ven vamos a mi casa, así podemos curar a Young (sonriendo)
Entonces nos levantamos y nos dirigimos hacia Hyujin y comencé a curar su pie ya que se había fracturado el pie, por mientras quería escuchar como es que apareció ese hombre, asique mire a Hyujin.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Hermosa Con Poderes (imagina con bts) "Historia Terminada"
FantasyEspero y les guste Nota: si no les gusta, solo váyanse, no los obligo a leer esta historia