Narra t/n:
No pude dormir despues de esa pesadilla, asique cheque que horas son y eran las 4:00am asique mejor fui a consiliar el sueño, pero trataba y trataba dormir y nada no pude consiliar el sueño, asique mejor empece a ver la televisión y vi mis caricaturas favoritas.
Luego cheque la horas y eran las 6:17am asique desidí bañarme y cambiarme para hacerle el desayuno a los chicos.
Esto te pusiste:Cuando termine de cambiarme en eso me fijo que horas son y eran las 6:59am asique mejor empece a bajar para alistar el desayuno, en eso me dio un mareo y cai al suelo, no le tome mucha atencion asique fui a la cocina para tomar agua me empezaba a caer y fue dificil pero aun así no le preste atención a eso al tomar un vaso y llenarlo de agua me dio otro mareo mas fuerte pero segui sin prestarle atencion y luego me tomo el agua en un ratito me empece a sentir mejor asique hice el desayuno para los chicos, estaba cortando el tocino cuando senti un dolor en mi dedo y veo sangre, no me preocupe asique fui al baño y me limpie la herida pero cuando estaba apunto de ponerme la curita pude observar mi cortada y lo raro esque no encontraba mi cortada es como si ubiera desaparecido de mi dedo era extraño asique no le preste atención y supuse que era mi imaginación asique volví a la cocina y seguí con lo del desayuno pero aun asi no paraba de pensar en que si en verdad me corte ya que senti un dolor en el dedo pero luego ya no dolia y no tenia nada eso se me hacia raro pero trate de ignorarlo cuando termine de preparar el desayuno.
Este es el desayuno:Fui a despertar a todos, voy a la primera habitación y veo a Jin dormido asique fui a despertarlo:
T/n: jin oye ya levantate (diciendo tiernamente)
Jin: 5 minutitos mas (aun dormido o sabes que 20 minutos mas (durmiendose otra vez)
T/n: no, ya levantate (diciendo tiernamente)
Jin: si ahorita (dijo mientras se estaba sobando los ojos) por cierto ¿qué hora son? (Diciendo mientras me ve preocupado)
T/n: amm son como las 7:30am (diciendo alegremente) ¿porqué? (Preguntando)
ESTÁS LEYENDO
La Chica Hermosa Con Poderes (imagina con bts) "Historia Terminada"
FantasyEspero y les guste Nota: si no les gusta, solo váyanse, no los obligo a leer esta historia