Temporada 2 Capitulo 26: entrenando

268 22 4
                                    

Narra tu:
Al acabar de leer aquella carta, empecé a preocuparme, asique mire a Hyujin y le dije que llamen a todos y se reúnan enfrente de la casa, asique salí y los mire.

T/n: chicos y chicas escuchenme, dentro de 9 meses vendrá Soyeon hacer una guerra donde si ella triunfa tomara la corona y los va a controlar, asique mientras confíen en mi como yo en ustedes quiero que desde este mismo momento comiencen a entrenar ¿quedo claro? (Seria)

Todos: si reina (diciendo al mismo tiempo)

Asique empezaron a entrenar mientras que yo los veía hasta que siento que me toman de la mano, al voltear veo a Young y a Lina, asique me agacho y les sonrió.

T/n: ¿que pasa hijos? (Sonriendo)

Lina: mami, p-pues Young y yo queremos también ayudar, ¿podemos? (Sonriendo)

Young: podemos ayudar en algo mama, porfis, queremos también defenderte a ti y a mis papis, porfis (sonriendo)

T/n: (suspiras) esta bien, Lina tu iras con Tzuyu para que ella te ayude a mejorar con tus poderes de curación ya que ella tiene los mismos y tu Young ve a entrenar con Hyujin o Felix (sonriendo)

Lina y Young: si mami (sonriendo)

En eso veo que Lina se va con Tzuyu a lo que ella se la lleva a su enfermería, mientras que veo a Young estando practicando con Hyujin y Felix, en eso siento unas manos en la cintura a lo que volteo y veo a Suga.

Suga: asique los estas preparando (sonriendo)

T/n: así es cariño, necesitamos protegernos, y más si es con esta Soyeon (seria)

Suga: amor, aquí a la que necesitamos proteger es a Lina y a ti, Ustedes 2 tienen poderes demasiados poderoso y si obtienen a Lina harán que la curen a Soyeon todo lo que quiera ella aunque a Lina se le acaben sus poderes y a ti ni me lo quiero imaginar (triste)

T/n: tranquilo cariño, todo ira bien (sonriendo) solo que tengo miedo perder a Lina, a Young y a ustedes (triste)

Suga: nosotros no queremos perder a nuestros hijos ni a nuestra amada esposa, no otra vez (triste)

En eso volteo y veo a Soyeon entrando al pueblo, todos se ponen en posición a lo que mis 6 esposos salen de la casa juntos y se paran a lado de Suga, a lo que yo me acerco.

T/n: eres una tramposa, acordamos que en 9 meses Soyeon (seria)

Soyeon: tranquila T/n solo vine a ver a tus estas cosas (señala a todos)

T/n: bueno, ya los viste ahora lárgate (seria)

Soyeon: oye déjame decirte algo que no se si te guste, no se si te han dicho esto tus maridos (sonriendo)

T/n: ¿que? (Seria)

Soyeon: que...sabes, mejor te lo digo en la batalla querida, nos vemos en 9 meses embarazada (sonriendo y se voltea para luego irse) oh se me olvidaba, te manda saludos Kai (sonriendo)

En eso Soyeon desaparece, a lo que miro a todos.

T/n: sigan entrenando (seria)

Asique me dirijo hacia los chicos los cuales estaban algo serios.

T/n: ¿ustedes saben de que habla Soyeon? (Seria)

Taehyung: no la verdad no amor (confundido)

Solo asenti y seguí viendo como entrenaban.














































Que les pareció??
Espero y les guste pliss voten

La Chica Hermosa Con Poderes (imagina con bts) "Historia Terminada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora