Narras tu:
Estabamos hablando en la limuscina cuando sentimos que el se detuvo la limuscina en eso abrio la puerta un guardia y nos bajamos al entrar vimos otra vez al padre pero esta vez habian 8 coronas al frente de el asique de el asique nos pusimos al delantePadre: muy bien aqui estamos en el castillo real para hacer entrega de estas 8 coronas a los recien casado que van hacer nuestros reyes (dice y se todos los aldeanos se sientan) reyna T/n ¿promete proteger y cuidar de sus ciudadanos e incluyendo a los reyes? (se te acerca a ti con una almohada que tenia una corona)
T/n: acepto (sonriendo y me inclino)
Padre: bien ahora portaras esta corona de una reyna digna y esta corona te dara el poder que necesites (se dirigue hacia ti y te pone la corona)
Al coronarte te sientas en el trono
Padre: sigue Jhope (jhope se inclina) ¿Jhope promete cuidar y proteger a los ciudadanos e incluyendo a la reyna? (Toma la corona)
Jhope: acepto (dice)
Padre: bien esta corona te portara poder cuando mas lo necesites (corona a jhope)
Y Jhope se va a sentar a su trono y sigue Jimin
Padre: bien Jimin ¿prometes cuidar de a los ciudadanos y a la reyna? (Toma la corona)
Jimin: acepto (se inclina y le ponen la corona)
Jimin se va a sentar a su trono y sigue Rm y se inclina ante el padre
Padre: Rm ¿prometes cuidar y respetar a tus ciudadanos y a la reyna? (Toma la corona)
Rm: acepto (serio)
Y el padre le pone la corona
Rm se sienta en su trono y sigue Suga en eso el se inclina
Padre: Suga ¿nos prometes cuidar y respetar a todos los ciudadanos e incluyendo a la reyna? (Toma la corona)
Suga: acepto (serio)
Y el padre le pone la corona
Luego Suga se fue a sentar a el trono
Perdon si esta corto pero no queria que fuera tan largo asique lo dividire en 2 partes espero y les guste bye
ESTÁS LEYENDO
La Chica Hermosa Con Poderes (imagina con bts) "Historia Terminada"
FantasyEspero y les guste Nota: si no les gusta, solo váyanse, no los obligo a leer esta historia