Narras tu:
Estaba tan tranquilo hasta que el padre habloPadre: hay ¿alguien que no este deacuerdo con estas 8 almas que se uniran? (Mirando a las personas)
**: nosotros nos oponemos (grita)
En eso los chicos al igual que yo voltiamos y era mi ex mejor amiga y Kai, al verlos me sorprendi demasiado
Suga: ustedes ¿qué hacen aqui? (Mirandolos friamente)
Ex mejor amiga: ustedes me pertenecen, no se pueden casar con ella (enojada)
Kai: T/n aun te amo y no quiero que te cases con ellos, tu te casaras conmigo no con estos mujeriegos (gritando)
En eso el padre dice
Padre: ¿quienes son ustedes? (Viendolos)
Kai: yo me llamo Kai (acercandose a ti)
Ex mejor amiga: yo soy la ex mejor amiga de T/n y esposa de esos 7 chicos que estan en el altar (viendolos fijamente)
Jungkook: no, no somos nada tuyos, tu nos abandonaste y te llevaste una ñarte de nuestro dinero (enojado)
Padre: primero lo primero ustedes chicos (los chicos voltean) ¿con quien desean casarse con la ex mejor amiga de T/n o con la reyna T/n? (Viendolos)
Todos los chicos: nosotros elegimos a la reyna T/n (viendote)
Padre: muy bien y reyna T/n ¿con quien desea casarse con Kai o con estos 7 chicos? (Viendote)
T/n: yo deseo casarme con los chicos (ve a bts)
Padre: muy bien entonces Kai y ex mejor amiga de T/n no se podran casar con ellos porque no lo desean, asique les pedire amablemente que se retiren (viendolos)
En eso Kai corre hacia ti y te agarra de la cintura y te besa, tu intentabas alejarlo pero era imposible hasta que usaste tus poderes y lo alejaste, ya que Kai estaba alejado te empiezas a limpiar los labios
T/n: ¿porque me besaste? (Enojada)
Kai: porque tu y yo nos amamos (te ve)
T/n: no, no te amo y jamas pero jamas en mi vida te amare (dices friamente)
En eso los guardias agarran a Kai y a tu ex mejor amiga y se lo llevan hasta el portal, luego de que los guardias los aventaran al mundo real empiezan a cerrar rapidamente el portal hasta que se cerro completamente.
Luego en la iglesia
Luego del accidente el padre siguioPadre: hay ¿alguien que no este deacuerdo con estas 8 almas que se uniran? (Mirando a las personas)
Todos se mantuvieron callados
Padre: muy bien, por el poder que se me ha conferido los declaro maridos y mujer (ve a los chicos) pueden besar a la novia (sonriendo)
Luego los chicos van pasando cada uno a depositarte un beso largo pero con mucho amor, luego se van corriendo hacia la limusina y se van al castillo para la coronacion de los chicos.
Perdon si es corto pero no se me ocurro otra cosa
ESTÁS LEYENDO
La Chica Hermosa Con Poderes (imagina con bts) "Historia Terminada"
FantasyEspero y les guste Nota: si no les gusta, solo váyanse, no los obligo a leer esta historia