Narra Tu:
Me desperté sin ganas, solo quería comer, asique me levante cuidadosamente ya que los chicos aun seguían dormidos, asique poco a poco me levante y me dirigí hacia la cocina donde vi un pastel de crema, me emocione hasta que veo a Felix decorandolo, el al girar me ve a lo que simplemente sonríe.Felix: buenos días reina, mire hice este pastel, no se si quiera un poco (sonriendo)
T/n: si quiero porfis (sonriendo)
Felix asintió y agarro un plato para después servirme un pedazo.
Me emocione, asique comencé a comerlo, al acabar se acerca Felix.
Felix: ¿que tal el pastel? (Curioso)
T/n: me fascino, dame otro porfis tengo demasiada hambre (sonriendo)
Felix sonrió a lo que me dio otro pedazo, así estaba hasta que me acabe el pastel por completo, Felix simplemente sonrió.
Felix: no te preocupes por el pastel, hare otro (sonriendo)
T/n: gracias, ire a vestirme (sonriendo)
Asique me dirigí a mi habitación para irme a duchar, luego de 16 minutos acabo y me pongo esto.
Al salir veo a los chicos levantados, asique me dirijo hacia ellos.
T/n: chicos, ¿están bien? (Preocupada)
Jimin: bien solo algo preocupados por Lina, ella es nuestra única esperanza de revivir a Young amor y aparte la extrañamos demasiado, ojalá ella este bien amor (preocupado)
T/n: lo se Jimin, tratare de hacer lo imposible para salvarla (sonriendo)
Jin: nosotros también amor (tratando de sonreír)
Los chicos se levantaron y cada uno se metio a bañar a lo que yo salí de la habitación cuando en eso tocan la puerta, asique me dirigí a la puerta y vi a Tzuyu a lo que sonreí y la deja pasar.
Tzuyu: buenos días reina, vengo a decirle que dias aproximadamente usted dará a Luz (sonriendo)
T/n: claro dime (sonriendo)
Tzuyu: sera dentro de 7 meses con 1 semana, usted dará a luz (sonriendo)
T/n: espera, ¿que? No puedo dar a luz esa semana, dentro de 7 meses con 1 semana empezara la guerra, ¿no lo puede adelantar mínimo 2 o 3 días? (Preocupada)
Tzuyu: no lo lamento reina, no puedo hacer eso, y aunque pudiera no lo haría, la lastimaria a usted y a sus bebes y hay un 90% de que mueran en su vientre, tendrá que ser el dia que le digo no más y no menos (preocupada)
T/n: hay no, ¿ahora que haré? (Preocupada)
Narra Lina:
Hemos estado Shuhua y yo algo deprimidas desde que Hyujin partió ayer, ya que Soyeon nos ha estado maltratando todo este tiempo, Shuhua la han maltratado más que a mi, hoy estábamos acostadas esperando nuestra comida ya que solo nos daban un pedazo de pan a cada una, asique en eso entra Kai y nos da un pedazo de carne enorme a lo que Shuhua y yo dudamos en comerlo, asique me arme de valor y le pregunte a Kai.Lina: ¿porque nos da esta carne? (Dudando)
Kai: no es nada malo lo juro, mañana las liberare a las dos (asustado)
Lina: ¿que? ¿Porque? ¿Cual es la trampa? (Seria)
Kai: no es ninguna trampa, Soyeon me esta maltratando, ella solo quiere tu poder Lina, no haré nada malo, créanme, voy a sufrir las consecuencias, ustedes mañana escaparan de aquí con mi ayuda, porfavor créanme, no les haré nada malo (asustado) ahora coman rápido no quiero que venga Soyeon (asustado)
Me sorprendí por el cambio de actitud de el señor Kai, nos paso la carne y Shuhua y yo comíamos como si no hubiera un mañana hasta acabar, yo dudaban sobre Kai pero tendré que creerle, en eso Kai se estaba levantando cuando veo los moretones, rasguños y heridas algo profundas cuando en eso se escucha.
Soyeon: ¡¡VEN AQUÍ KAI!! (tono enojado
Kai: me tengo que ir (asustado)
En eso se va corriendo y algo asustado
Aun estaba impactada por el cambio de Kai, al igual que Shuhua, hasta que empezamos hablar sobre el porque dijo eso pero tratábamos de solo creerle si es que encerio nos va ayudar, en eso apagan las luces del calabozo y nos dormimos.
Espero y les haya gustado pliss voten u diganme que tal
ESTÁS LEYENDO
La Chica Hermosa Con Poderes (imagina con bts) "Historia Terminada"
FantasyEspero y les guste Nota: si no les gusta, solo váyanse, no los obligo a leer esta historia