Narra Lina:
Comencé a llorar desesperadamente mi hermano Young ya estaba en la tumba y me tarde demasiado en llegar, no no no Young me mentiste, en eso se escuchan unos pasos y al girar vemos a Hyujin, en eso el se sorprende.Hyujin: ¿L-Lina? (Voltea y ve a Shuhua) ¿Shuhua? (Sorprendido)
Shuhua: hola Hyujin, mira hicimos nuevos amigos Lina y yo de(interrumpida por Ryujin)
Ryujin: un momento a ti te recuerdo, ¿acaso no eras la mano derecha de Soyeon? (Curiosa)
Hyujin: si era, pero ya no estoy de su lado, ahora estoy a lado de T/n (serio)
Lia: que bueno, nos habíamos asustado (sonriendo)
Hyujin: ¿acaso no eres tu Luhan El protector de Soyeon?(serio)
Luhan: si pero Kai me libero y ya soy parte de Lina (serio)
Hyujin: entonces vámonos estamos cerca de la reina T/n (sonriendo)
Todos menos Lina: si (sonriendo)
Lina: no (enojada)
Hyujin: ¿que dijiste Lina? (Curiosa)
Lina: no iré, me quedare, quiero estar a lado de Young el es mi hermano, lo quiero y voy a estar aquí (enojada)
Hyujin: no, Lina no, tu mama en 1 mes más dará a Luz durante la guerra y quiero que te quedes a cuidarla y a curarla (enojado)
Lina: no iré, ¿no estas escuchando? No iré me quedare aquí Hyujin ¡¡SOLO VETE!! (Enojada)
Hyujin se sorprendió por mi actitud pero yo le prometí a Young que jamas lo dejaría solo y ahora lo estoy cumpliendo en eso dice Hyujin.
Hyujin: bien, ahora ¿quien ira conmigo? (Serio)
Todos levantan la mano menos Shuhua a lo que dice Hyujin.
Hyujin: asique ¿te quedas Shuhua? (Curioso)
Shuhua: si yo quiero proteger a Lina, yo la cuidaré (sonriendo)
Hyujin asintió y se fue junto con Luhan, Yeji, Chaeryoung, Lia, Yuna y Ryujin, después de un tiempo no los vi más, en eso se empiezan a nublar el cielo cuando en eso empieza a llover, en eso Shuhua se levanta y mueve un poco las manos haciendo una mini cabaña y nos quedamos ahí para refugiarnos un poco de la lluvia y nos quedamos profundamente dormidas.
Narra tu:
Mis esposos hace 3 meses atras decidieron dejar vivir a Kai para que el pueda ayudarnos sobre las debilidades de Soyeon , estaba haciendo varias estrategias cuando en eso entra Tzuyu diciéndome.Tzuyu: llego Hyujin con compañia (cansada)
Asenti a lo que los chicos y yo salimos y vemos a Hyujin con otras 5 chicas y un chico a lo que se dirige hacia nosotros.
Hyujin: reina encontré a estas chicas con poderes que nos pueden ayudar para la guerra, aparte este chico que también tiene poderes y escapo de Soyeon (serio)
T/n: y ¿como sabes si son confiables? (Curiosa)
Hyujin: me dieron varias pistas de su hija (serio)
Me sorprendí asique asenti y los invite a pasar, ahí me contaron todo pero algo que me sorprendió fue que no me dijeran por donde se fue Lina según ellas escapo pero de ahí en fuera no saben nada más, asique asenti y las lleve a una casa y se quedaron ahí, las aceptamos pero las tendríamos vigiladas y vigilado al chico llamado Luhan.
Espero y les haya gustado pliss voten y diganme que tal, mañana actualizare denuevo
ESTÁS LEYENDO
La Chica Hermosa Con Poderes (imagina con bts) "Historia Terminada"
FantasyEspero y les guste Nota: si no les gusta, solo váyanse, no los obligo a leer esta historia