Temporada 2 Capitulo 54: batalla final

177 17 0
                                    

Narra Lina:
Shuhua y yo nos apartamos para que mi mama pueda luchar en paz, mi mama corrió hacia Soyeon atacandola con una espada que me arrebato a Soyeon, mi mama la atacaba muy rápidamente mientras que Soyeon trataba de esquivar todos los golpes pero le era imposible, Soyeon era poderosa pero no tanto, mi mama agarro a Soyeon del cuello y mi mama le dijo a Soyeon.

T/n: este es tu final (seria)

Mi mama la tomo del cuello agarro la espada con fuerza y se la clavo a Soyeon haciendo que esta escupiera algo de sangre, mi mama la arrojo hacia un árbol y vio que Soyeon se fue apagando, nos alegramos ya que al fin pudimos derrotar a Soyeon, asique corrimos hacia mi mama y la abrazamos con fuerza pero desde ese instante no todo fue color de rosas, Shuhua quiso despedirse por ultima vez de Soyeon y me tomo de la mano para después caminar y dirigirnos hacia donde se encontraba el cuerpo de Soyeon, ahí Shuhua le dijo unas palabras.

Shuhua: perdón por no estar a tu lado mama, pero no podía seguir viendo como lastimabas a la gente, espero y encuentres amor en tu corazón y me puedas proteger (triste)

Estábamos por irnos hasta que escuchamos a alguien decir.

**: ni muerta te protegería (enojada)

Al girar vemos a Soyeon y aquella espada no le había perforado por completo el estomago, asique nos agarro del cuello y me arrojo y se quedo con Shuhua, en eso siento que me atrapa alguien y al ver quien es veo a mi papa Jungkook, en eso mi mama estaba por acercarse cuando en eso dice Soyeon.

Soyeon: se acercan y la mato (seria)

T/n: ¿como te atreves? Nos estas amenazando con matar a tu propia hija (enojada)

Soyeon: ya te lo dije T/n yo nunca la quise (enojada)

Estaba pensando en un plan cuando veo a alguien detrás de Soyeon a lo que se me figura a Kai, me sorprendí pero trate de no figurarlo, en eso saca su espada y estaba por clavarsela a Soyeon pero esta la impide y mira a Kai enojada.

Soyeon: buen intento pero olvídalo (enojada)

En eso decido hacer una lanza de agua sin que Soyeon la viera y se la arrojo, haciendo que esta traspasará a Soyeon haciéndola desaparecer por completo, asique corro hacia donde se encontraba Shuhua, al llegar donde se encontraba ella la mire sonriendo y le pregunte.

Lina: ¿te encuentras bien? (Curiosa)

Shuhua: si, si gracias (sonriendo)

La levante y nos dirigimos hacia Kai a lo que el se para y nos ve.

Kai: muchas gracias, al fin soy libre (sonriendo)

Le sonreí cuando y nos dirigimos hacia donde se encontraba mi mama cuando en eso vemos un portal a lo que en eso sale Minnie y Miyeon.

Minnie: muchas gracias, pudieron vencer a Soyeon, la tenemos aquí encerrada, muchas gracias T/n pero muchísimas gracias a ti Shuhua y a ti Lina se los agradezco, al fin este mundo esta libre para siempre (sonriendo)

Miyeon: reina, reyes, príncipes y princesas, de ahora en adelante les tenemos una enorme agradecimiento sera, la protección por parte nuestra, jamas los dejaremos solos, ahora tenemos que partir, nos vemos cuídense y gracias otra vez  (sonriendo)

Minnie y Miyeon se adentraron al portal y este se cerro por completo, todos comenzaron a saltar de alegría porque estabamos libres ya que derrotamos a Soyeon al fin.























Espero y les haya gustado pliss voten y díganme que tal

La Chica Hermosa Con Poderes (imagina con bts) "Historia Terminada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora