Narra Lina:
Han pasado 2 meses desde que me secuestraron y aun mi mama no ha venido a buscarme, todos los viernes me torturan y a Shuhua la torturan los jueves, asique hoy estábamos comiendo un pedazo de pan que nos dieron a cada una y un solo vaso de agua, ese pedazo de pan solo nos lo daban 1 vez al dia cosa que nos dejaba con demasiada hambre, asique en eso escuchamos que la puerta del calabozo de abre, a lo que nos sorprendimos ya que hoy era miércoles y no nos tocaban la tortura a ninguna de las 2, pero en eso se acerca alguien con el pelo rubio y al verlo con más claridad era Hyujin en eso se mete a la celda.Hyujin: hola Shuhua (sonriendo)
Shuhua: hola Hyujin, mira tengo a una amiga (sonriendo)
Me pongo de pie y me dirigió hacia Hyujin haciendo que se sorprenda.
Hyujin: ¿Lina? (Sorprendido)
Lina: hola traidor (enojada)
Hyujin: escúchame Lina no le pase información a Soyeon sobre estrategias, yo le decía que T/n no me lo decía a mi si no que a otra presiona, mira Lina quisiera sacarte de aquí pero no puedo eso es en contra de las reglas pero solo puedo decirte una lamentable noticia (triste)
Lina: ¿mis padres están bien? (Preocupada)
Hyujin: si, tu mama ya tiene su panda de embarazada y tus papas estan cin ella todo el tiempo, solo que es tu hermano Young (triste)
Lina: ¿que pasa con el? (Preocupada)
Hyujin: el....murió, Young esta muerto Lina (triste)
Young no puede no puede estar muerto me lo prometio, me prometio que jamas me dejaría no, no el, no porque.
Caí de rodillas y Shuhua se dirigió hacia mi para después abrazarme a lo que yo empecé a llorar desesperadamente, no podía creer que Young ya no estuviera a lado de mi.Lina: SE SUPONE QUE EL JAMAS ME DEJARÍA, EL..¡¡ME LO PROMETIO!! me prometio estar junto a mi ante todo ¡¡YOUNG!! (llorando desesperadamente)
Narro yo:
Aquella niña tan inocente no paraba de llorar al saber aquella noticia tan lamentable, su mejor amigo y su hermano ya no estaba con ella. Hasta que se le ocurrió algo y miro con lagrimas a Hyujin.Lina: ¿como puedo que Young reviva? (Llorando)
Hyujin: pues Tzuyu dijo que solo tu eres capaz de revivirlo (triste)
Lina: debo ir por Young (triste)
Hyujin: no puedes, seria romper las reglas y nos matarían a los 3, tendrás que esperarte hasta que sean los 9 meses, solo faltan 7 meses, y haré lo que pueda para liberarlas a las 2 y tu puedas salvar a Young (triste)
Hyujin se levanto, se despidió y se fue a lo que Lina se acuesta muy triste tratando de esperar el tiempo para poder rescatar a su hermano Young.
Narra Tu:
Han pasado 2 meses desde que no tengo a mis 2 hijos a mi lado, en cuanto a mi panza ya esta creciendo, los chicos, Han, Felix y Hyujin estan destrozados por la muerte de Young ellos aun no lo superan, al igual que tampoco yo, todo este tiempo eh tratado de entrenar pero Tzuyu me lo impide ya que podría estar maltratando a mis 2 hijos en mi panza, después Tzuyu me dijo que no podía usar mis poderes a menos que de a luz, asique hoy estaba en la cama dormida ya que tenía mucho sueño mientras los chicos estaban triste por Young y Lina, solo esperamos que Lina este con vida, no quiero perderla a ella también.¿Que les pareció?
Espero y les haya gustado pliss voten
ESTÁS LEYENDO
La Chica Hermosa Con Poderes (imagina con bts) "Historia Terminada"
FantasyEspero y les guste Nota: si no les gusta, solo váyanse, no los obligo a leer esta historia