Narras tu:
Estaba despertando y me aliste para bajarBaje para desayunar y me sente en el comedor
Cuando termine de desayunar senti ganas de vomitar y me fui corriendo hacia el baño y vomite, cuando termine de vomitar me dio muchos mareos y me empece a preocupar, asique fui con un doctor, asique me aliste para salir para no preocupar al pueblo, asique me fui a mi habitacion
Luego me fui hacia el pueblo y la verdad todos estaban tranquilos, luego de caminar unos 12 minutos llegue al consultorio y me adentre luego fui con el doctorDoctor: hola, ¿en qué le puedo servir? (Mirandome)
T/n: pues eh estado vomitando mucho y me mareo aveces (lo miras)
Doctor: muy bien, pero le pedire que se quite su capa porfavor (se levanta)
T/n: bien (te la quitas)
Al quitartela el doctor te vio fijamente y se dio cuenta que eras la reyna y rapidamente hizo una reverencia y le dijiste que no se preocupara, luego se fue hacia una estanteria donde habia varias medicinas y viste que agarro una prueba de embarazadas y te lo da
Doctor: parece que tiene sintomas de embarazo, tome y haga lo que dice la caja, tambien tome (te da un botecito) haremos otra prueba, ahi pondra su pipi (te mira)Asique hiciste lo que pidio fuiste al baño e hiciste pipi en la botella y luego sumergiste la prueba de embarazo y esperaste, luego saliste del baño y le diste el botecito al doctor y esperaste unos 10 minutos y en eso llego el doctor y agarro la prueba de embarazas y vio que salio..........................................................
Positivo
En eso el miro las pruebas y salio positivo y te lo dice
Doctor: por lo que puedo ver Felicidades esta embarazada(te sonrie) tome (te da la prueba y los resultados)
T/n: gra-gracias (impactada) solo no esparsa o no le diga a nadie de esto porfavor (sonries)
Doctor: por supuesto no dire nada tranquila reyna (sonries)
T/n: compermiso (agarra tu capa y te la pones y te vas al castillo)
Al llegar te vaz hacia tu cuarto y lloras lloras y no parabas no sabias que hacer y mejor pensaste en no decirle a nadie y guardartelo a ti misma, luego de llorar tanto te dormiste.
Espero y les haya gustado si es asi voten porfis
ESTÁS LEYENDO
La Chica Hermosa Con Poderes (imagina con bts) "Historia Terminada"
FantasyEspero y les guste Nota: si no les gusta, solo váyanse, no los obligo a leer esta historia