Narra Lina:
Al derrotar a Soyeon solo sonreímos y la gente que vino a la guerra comenzó a gritar de la emoción, saltaban, gritaban y se abrazaban, asique Shuhua y yo nos miramos y le dije.Lina: ya eres libre Shuhua, ahora eres parte de nuestra familia (sonriendo)
Shuhua: gracias Lina (sonriendo)
Después nos dirigimos hacia nuestro pequeño pueblo donde todos comenzamos a empacar nuestras cosas, asique simplemente cada quien se monto en su caballo y nos fuimos al pueblo principal donde se encontraba nuestro castillo, asique los caballos comenzaron a correr hacia aquel pueblo.
Al pasar unas cuantas horas llegamos y todos los del pueblo nos recibieron, Shuhua, mi mama, Mis 7 padres, Young y yo bajamos de los caballos y nos adentramos al castillo, al adentrarnos fuimos recibidos por todo el personal hasta que dice mi mama.
T/n: como ya derrotamos a Soyeon, los que ayudaron necesitan descansar, asique debemos hacer una fiesta (sonriendo)
Todos asintieron y les di la orden a Conejin que hiciera y preparar la fiesta, asique en todo el dia nos la pasamos ayudando a preparar todo, hasta que llego la noche, yo me estuve alistando junto con los chicos, al terminar salí así de la habitación
Y después salieron así los chicos
Estábamos por salir cuando en eso sale de la habitación Young
(Imaginen que esta pequeña)Al salir del castillo vimos a todo el pueblo celebrando, todos bailaban y cantaban, todo era perfecto, hasta que se acabo aquella celebración y todos volvimos al castillo, después nos fuimos directo hacia la habitación donde los chicos me abrazaron
Suga: gracias, por todo (sonriendo)
T/n: no agradezcan es lo mínimo lo que su esposa puede hacer (sonriendo)
Taehyung: te amamos como nunca eres lo más importante y apreciado aparte de nuestros hijos que nos ha pasado (sonriendo)
T/n: yo también los amo, ahora hay que dormirnos y les aseguro que en todo el tiempo que nos queda, estaré con ustedes y los protegere (sonriendo)
En eso Jin me beso y nos dormimos.
Ahora dormimos más tranquilos, calmados, sin preocuparnos, contentos de que al fin estemos en paz y ya no haya ninguna maldad, mientras yo viva protegere a mi familia sin importar que.
Fin
Espero y les haya gustado pliss voten y díganme que tal, muchas gracias por el apoyo a esta historia
ESTÁS LEYENDO
La Chica Hermosa Con Poderes (imagina con bts) "Historia Terminada"
FantasyEspero y les guste Nota: si no les gusta, solo váyanse, no los obligo a leer esta historia