Temporada 2 Capitulo 28: Prometanmelo

252 23 0
                                    

Narra tu:
Los chicos y yo nos dirigímos hacia nuestra habitación para hablarles de algo muy importante.

T/n: amores escuchenme, quiero que me prometan algo (seria)

Jin: ¿que es amor? (Preocupado)

T/n: si me llegan a capturar Soyeon y Kai quiero que me prometan que desde ese mismo momento se larguen junto con los además a la tierra, no quiero que enfrenten a Kai y mucho menos a Soyeon, ¿me escucharon? (Seria)

Los chicos al escuchar eso se quedaron totalmente callados, hasta que yo les hablo.

T/n: ¿me lo prometen? (Preocupada)

Taehyung: no lo creo amor, tu vivirás con nosotros tu vivirás para siempre hasta que seamos viejos y muramos, asique no podemos prometertelo (triste)

T/n: chicos porfavor, quiero que se enfoquen en Lina, Young y nuestro siguiente bebe, se los suplico, prometanmelo (triste)

Los chicos no dijeron nada hasta que hablo Jhope.

Jhope: esta bien, pero tu prometenos que nos cuidarás y trataras de no morir, porque sin ti no se que seriamos (triste)

T/n: eso jamas lo duden (sonriendo)

Me acerque hacia los chicos los cuales me abrazaron a lo que yo como respuesta los abrace, en eso entra Lina y Young y después se dirigen hacia nosotros.

Lina: mami, ¿pasa algo? (Preocupada)

T/n: no Lina, todo esta bien cariño (sonriendo)

Asique salimos de la habitación junto con Lina y Young y encontramos a Hyujin haciendo de comer al acabar nos da esto.

Asique salimos de la habitación  junto con Lina y Young y encontramos a Hyujin haciendo de comer al acabar nos da esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al acabar nos dirigimos hacia la habitacion de cada quien y en eso los chicos al llegar a la habitacion me miran.

Rm: T/n amor mañana hay que ir al castillo para ver si esta todo en orden (sonriendo)

T/n: de acuerdo (sonriendo)

Asique llamamos a Hyujin y que nos prepare los caballos ya que mañana iríamos junto con el hacia el castillo ya que también me preocupa a mi.

Después decidí dormir porque estaba algo cansada, asique me acoste no sin antes ponerme la pijama y me dormí.







































Que les pareció?? Ojalá y les haya gustado perdón si es algo corto y perdón si ayer en la noche no subí el capitulo es que me dormí temprano :3 me dio sueño, asique me falta una historia que talvez en la tarde o más de rato la publique

La Chica Hermosa Con Poderes (imagina con bts) "Historia Terminada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora