Narra Tu:
Después de que dijo eso Tzuyu estaba más que alegre, asique me pare de la cama y le di las gracias para después salir de la habitación y dirigirme hacia la sala donde se encontraban los chicos.T/n: chicos les tengo noticias (sonriendo)
Suga: ¿que? ¿Que paso? (Precupado)
T/n: estoy embarazada (sonriendo)
Los chicos al escuchar eso se pararon del sillon y corrieron hacia mi y me abrazaron contentos.
Rm: ¿es encerio? (Emocionado )
T/n: si (sonriendo)
Los chicos al escuchar eso comenzaron a saltar de alegria, en eso me abrazan y me besan, mi hijos al escuchar eso corrieron hacia la sala y preocupados nos miraron.
Young: ¿que paso mami? (Preocupada)
Me dirigi hacia ellos y los mire contenta.
T/n: hijos van a tener 1 hermano (sonriendo)
Lina: ¿encerio? (Sorprendida)
T/n: así es hija (sonriendo)
Mis hijos me abrazan contenta cuando en eso aparece Hyujin emocionado.
Hyujin: reina T/n encontramos rastros que talvez nos lleven hacia Soyeon y aquel hombre (sonriendo)
T/n: los buscaremos después (sonriendo)
Hyujin: se puede saber el porque, es raro que simplemente no cuente con eso reina (confuso)
T/n: lo que pasa es que estoy embarazada y no quiero arriesgar mi vida ni de mi bebe (sonriendo)
Hyujin: felicidades Reina (sorprendido)
T/n: gracias (emocionada)
Hyujin me abrazo y me felicito varias veces, en eso nos vamos al comedor y comenzamos a comer esto:
Luego de comer me dirijo hacia mi habitación donde comienzo a descansar pero me dormí durante todo el dia.
Al dia siguiente:
Es Temprano y estaba afuera, estaba viendo como mis chicos entrenaban, la mejor era Sana y Heechul, ellos eran los mejores entrenando, en eso veo a un águila algo maltratada volando pero acercándose hacia mi, en eso se poso sobre mi y tenía una especie de tarjeta de la cual me sorprendí demasiado, asique me la llevo a dentro de la casa y le encargue a Lina que la curara por mientras que yo leía una carta, al leerla no lo podía creer, se me cayo hasta el vaso donde tenía agua que estaba apunto de beber, los chicos al escuchar aquel ruido preocupados se dirigieron hacia mi el cual los mire asustada.Jin: ¿amor? ¿Que pasa? (Preocupada)
En eso le muestro la carta a ellos a lo que quedan sorprendidos.
Jimin: ¿un traidor? (Sorprendido)
T/n: hay un traidor aquí, y es capaz de matarme, ¿que haré? (Preocupada)
Perdon por lo corto que esta pero les juro que el siguiente capitulo lo alargo mas, bueno y diganme que les parecio en los comentarios y voten si esque les gusto.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Hermosa Con Poderes (imagina con bts) "Historia Terminada"
FantasyEspero y les guste Nota: si no les gusta, solo váyanse, no los obligo a leer esta historia