Esto se relata 2 años despues
Narras Jimin:
Aun no podemos superar la muerte de nuestra amada, ya no es lo mismo sin ella, hoy decidimos salir de nuestra habitacion y hablar con nuestros 2 hijos ya que Kim Young Min ya tiene 5 años y Jeon Lina tiene 3 años y queremos tratar de sentirnos mejor con los 2 regalos de nuestra amada, nos cambiamos y fuimos a su habitacion ya que ellos 2 comparten habitacion, tocamos la puerta y escuchamos que giraban la perilla de la puerta y vi a mi hijo abriendo la puerta con una cara llena de tristesa, luego Jungkook cargo a Kim Young Min y nos dirigimos hacia sus camas cuando vimos a nuestra hija en una esquina llorando, en eso Rm va hacia la niña y la carga para luego abrasar a nuestra hijaKim Young Min: mama......... mama nos mintio (llorando)
En eso volteamos todos viendo a nuestro hijo
Jin: ella no nos mintio, solo trato de protegernos pero ella al fin y al cabo lo cumplio pero desgraciadamente ella tambien fue atacada (triste)
Jeon Lina: ¿papis? (Llorando)
Suga: ¿qué paso hija? (Triste)
Jeon Lina: ¿mi hermano y yo podemos ir a buscar a mami? (Llorando)
Suga: no, no iran (serio pero con lagrimas en los ojos)
Kim Young Min: si ustedes enrealidad amaran a mama nos dejarian ir (gritaba mientras lloraba)
Rm: si amamos a tu mama, pero no queremos perderlos a ustedes como perdimos a su madre, nosotros podriamos ir pero necesitamos cuidar del castillo al igual que los aldeanos (con lagrimas)
Los niños lloraban y nos abrazaron mientras decian
Kim Young Min y Jeon Lina: quiero que mami vuelva (llorando)
En eso nosotros lloramos desesperadamente al igual que nuestros hijos, luego de un rato los niños se durmieron y los dejamos en la cama y nos fuimos a la sala de los tronos, en eso vemos a conejin
Conejin: reyes ¿se encuentran bien? (Preocupados)
Jhope: si gracias, solo estabamos deprimidos por la muerte de nuestra esposa (cara triste)
Conejin: lo comprendo, compermiso reyes (se va)
Luego nos sentamos en el trono hasta que se hiciera de noche
Espero y les haya gustado voten si es asi
ESTÁS LEYENDO
La Chica Hermosa Con Poderes (imagina con bts) "Historia Terminada"
FantasyEspero y les guste Nota: si no les gusta, solo váyanse, no los obligo a leer esta historia