En Agradecimiento

708 64 5
                                    

L- Me dirigí al jardín, después de todo eso necesitaba tomar aire, la responsabilidad que voy a cargar al ser la encargada de la empresa, el no tener a mi mano derecha conmigo,el tener que volver a ver a Lex después de todo lo que me hizo, recordandome el fantasme de Emma, la organización de una boda y ceremonia que mi padre quiere en tan poco tiempo, pero sobre todo el perderlo, en tener tan poco tiempo para compartir con él, si tan solo te hubieras quedado Lena, nada de esto habría pasado, no te sentirías así, no supe cuánto tiempo estuve sentada en el pasto del jardín, bebiendo la botella de licor de mi padre, observando las estrellas y derramando algunas lágrimas, pero todo esto se nubla cuando siento la presencia de alguien, que se siento junto a mí y empieza a hablar.

K- salí al jardín, mira al cielo y dije mentalmente: todo sea por ti Lionel y padres podrían hecharme una mano en esta situación, bajando la vista y observando a Lena, quien lo diría en traje y sentada en el césped, me acerco  y me siento al lado- Para serte sincera no tengo ni idea ni me imagino por la que estás pasando- hablaba observando las estrellas, pero sé que su atención estaba en mí- No se lo qué sientes, pero en tus ojos puedo ver tristeza, miedo... y es lógico vas a Ser la nueva CEO de L-Corp, No vas a tener a tu mano derecha contigo, no sé la relación que tienes con tu medio- hermano , pero notó que no te causa gracia, el tener que lidiar con dos personas nuevas en tú familia, pero sobre todo el perder a tú padre y el arrepentimiento de haberte ido estos dos años dejando a Tus padres de lado, creo que es lo que te esta matando por dentro- volteo a ver su rostro- para serte sincera, antes de verte firmar hoy ese acuerdo, pensaba que eras la persona más egoísta del mundo , no te odiaba pero te tenía y tengo rabia contigo por haberte ido dejando a Lilian y Lionel, pero el gesto qué hiciste hoy solo para cumplir lo que pedía tu padre y lo importante que era para ti que Maggie tuviera la boda qué tanto deseaba cuando eran pequeña, me hizo entender que no eres tan egoísta y mi rabia, bajo un poco- note como me daba una sonrisa, pero todavía con tristeza en su rostro- intentas hacer lo que sea para ver a tú familia feliz y eso me alegra esta muy bien- le doy una sonrisa y volteo a mirar al cielo- y no se porque te voy a contar esto pero creó que servirá un poco, cuando tenia aproximadamente 5 años, perdí a mis padres si te soy sincera solo tengo un recuerdo de ellos y es el ver a mi madre tocar piano, pero ella está de espaldas y no alcanzo a ver su rostro, junto con los Danvers que han sido una excelente familia brindando todo su amor, no tenemos idea de quienes eran mis padres lo único que sé es que los perdí en un accidente o un incendio ya que cuando me encontró una señora mis heridas mostraban eso, debido al trauma que tuve por eso no recuerdo nada, 4 semanas después Elizabet mi madre fue a ese lugar para niños desprotegidos y según ella, le robe robe el corazón, te digo esto porque yo no tuve la suerte de despedirme de mis padres, no sé lo que esperaban de mí , lo que querían, no supe sus últimas palabras o deseos, y tú si tienes esa oportunidad con tu padre y a su vez vas a tener a la persona que más te ama en este mundo junto a tí, para que la hagas feliz- volteo a verla y tiene algunas lágrimas en los ojos igual que yo- antes de venir para acá, Maggie y Alex decidieron que la boda iba a hacer en la casa del lago, por lo tanto tú ceremonia para ser la nueva CEO también se realizará allá, según Lionel vamos a olvidarnos del trabajo este último mes y vamos a convivir como una familia junto a él, respecto al puesto de CFO que me a ofrecido tú padre, tomaré la decisión con la cual te sientas mejor, si la respuesta es si, intentaré estar al nivel de Maggie y si es no, entiendo qué quieras buscar a la persona adecuada, creo que eso era todo jajajaj- al mirarla y no opténer una respuesta de su parte decidí ponerme de pie y ir a donde se encontraban todos, hasta que sentí que me volteaban y recibía el mejor abrazo de mi vida, que por supuesto que devolví.

L- después de unos minutos mi mente volvió a su estado racional y me separé, susurrando - lo... lo siento y gracias

K- le brindo una calida sonrisa- No tienes nada que agradecer- doy la vuelta pero esta vez su voz se detiene.

L- Cuál es el nombre de la canción que tú madre tocaba en el piano?

K- No pensé que de todo lo que dije me fuera a preguntar eso- Nuvole Biande de...

L- Ludovico Einaudi, todavía están en la sala?

K- De verdad es muy rara- antes de venir al jardín si- noto como pasa al lado mío dirigiendo a dentro de la casa muy rápido- oye- noto que se detiene y me observa- a dónde vas? Qué vas a hacer?- poniendo al lado de ella

L- Voy a... agradecerte y a hacer algo que no pensé que iba a volver a hacer- sigo caminando hacia la sala pero noto que Kara se queda en su sitio sin moverse- sin parar Camine de para atrás y le digo- sígueme antes que me arrepienta- sin pensarlo dos veces kara me siguió, noto como todos están el la sala ya dispuestos a marcharse pero antes que se paren hablo- esperen quiero hacer algo- me dirijo hacia el piano, en ese momento llega Kara y noto la sorpresa de todos al sentarme para tocar- esperó que me prestes un momento tu piano, el mío como saben tuvo un accidente.

LL- Si es para hacer lo creo es vas a volver a hacer, por supuesto que sí.

L- Gracias madre pero me gustaría que la tocáramos las dos, no quiero estropear la canción, hace mucho no toco y de verdad seria muy bueno tener de compañera a mi maestra.

Ll- por supuesto, no sabes lo feliz que me hace escucharte decir eso- sin pensarlo dos veces me levanto y me siento a su lado- lista?- noto que asiente- cuál canción quieres tocar?

L- La primera canción que me enseñaste a tocar- noto como Lilian me brinda una sonrisa y dirije su rostro a Kara que esta de pie junto a Lionel, creo que sabe que es su canción favorita.

Ll- Mi favorita, uno, dos y ...- soy interrumpida por Lionel

Lo- esperen esperen, este momento en muy importante y histórico para nosotros, kara hija por favor trae la cámara de video del estudio y graba.- tener a las dos mujeres que más amo tocando para nosotros, me hace sentir tan feliz

K- Me parece una grandiosa idea ya la traigo.- todavía no puedo creer lo que creo que van a hacer.

M- Pequeña Luthor puedo saber por ese deseo de volver a tocar- noto como lena se queda pensando, en eso kara vuelve  con la cámara de video y Luthor contesta.

L- En agradecimiento - lo digo mirando hacia kara- y también por qué se q a mis padres los haría muy felices.

Ll- En eso tienes razón hija empezamos, espero que me puedas llover el pasado.

L- La última vez la alumna superó a la maestra- todos rieron. - sin más empezamos a tocar, viendo cómo a mitad de melodía a todos en la sala  le salía alguna que otra lágrima pero con una sonrisa en su rostro, al ver a kara todo al rededor desaparecido, solo pensaba que entendiera que esta era mi manera de agradecerme por la que hizo por mí en el jardín, en un momento solo seré los ojos recordando cómo mi madre y Mi madrina, tocaban esta canción, en ese entonces tenía tan solo 8 o 9 años, no me di cuenta cuando terminamos y todos aplaudieron, y lo único que pude hacer fue sonreír y tocar mi Preciado collar , el último regalo que me dio Mami Alura.

 - sin más empezamos a tocar, viendo cómo a mitad de melodía a todos en la sala  le salía alguna que otra lágrima pero con una sonrisa en su rostro, al ver a kara todo al rededor desaparecido, solo pensaba que entendiera que esta era mi manera de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
A second chance to love?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora