POV Joe
(Me aseguraba que Sam no bebiera más de lo que ya a tomado, pero también estoy disfrutando junto a todos bailamos, reímos, cantamos, todos son increíblemente geniales!!)
POV Lionel
(Me encontraba ya muy cansado, eran las 2 de la mañana, pero no quería que por mi la fiesta se acabara, algunos de los invitados ya se han ido pero todavía quedan alrededor de 60 personas, junto a mi se encuentra ya una también cansada Lory que se esta quedando dormida en los brazos de Lena.)
Lionel- Cielo ya me voy a dormir, tu sigue aquí con las chicas... de paso me llevare a Lory conmigo.
Lilian- Yo te acompaño amor, también ya estoy cansada y de paso cuidamos a nuestra hermosa nieta- le doy un beso y me dirigí a donde esta Len- Amor ve y sigue disfrutando de tú boda, tu padre y yo nos encargaremos de la pequeña.
Lena- Esta bien... pero déjenme acompañarlos.
Lilian- No amor tranquila- en ese momento Lucy iba pasando- Lucy nos acompañara, cierto?
Lucy- Ante la atenta mirada de los Luthors hable- si claro!
Lena- Gracias Lu- les doy un beso a cada uno y vuelvo a la pista de baile.
POV Alex
Eran las 3:30 de la mañana ya la mayoría se había ido y yo me encontraba en la pista d ebaile bailando con mi esposa y mis amigos.
Maggie- Muero por llevarte a la cama y tener nuestra noche de bodas- susurro en su oido.
Alex- Pues que esperamos entonces- doy un beso y vamos saliendo disimuladamente, pero fuimos interrumpidas por una voz.
Sara- EN SERIO SE PIENSAN IR SIN DESPEDIRSE DE NOSOTROS!?... vamo un momento a la mesa de aperitivos y las encuentro huyendo...- Rio
Alex- Sara venia junto a Irma, Oliver, Felicy y detras de ellos Irma, Lucy, Joe y ...Sam, quien al verme baja su mirada... no puedo todavía creer el sueño húmedo que tuve con ella anoche... me apeno un poco.
Maggie- Tienes toda la razón... muero por estar a solas con mi esposa... hay campings armados para las personas que se vayan a quedar... nos despiden de los otros- Me llevo a Alex, antes de que la convencieran de que nos quedáramos un poco más.
Alex- A donde vamos?
Maggie- Pensaste que íbamos a tener nuestra noche de bodas en la mansion?
Alex- MMMM... Si?- digo cuando maggi nos lleva a la entrada de la mansión
Maggie- Quería hacer algo especial en la cabaña .....pero Kara se me adelanto cogiendo el lugar para ella y Lena...entonces hable con Lionel y me dijo que su Yate esta a nuestra disposición... solo esta a 15 minutos de aquí, en el lago.
Alex- Estamos hebrias no podemos conducir.
Maggie- Para eso pagamos un chofer.- llegamos y Jonz nos esta esperando en la entrada junto al auto.
Alex- Subimos al auto y como dijo Mag en 15 minutos estuvimos en frente de un hermoso yate, entramos y había un camino de velas y pétalos de flores hacia a la habitación, volteo a ver a mi esposa- todo es perfecto amor- beso sus labios- gracias por todo- Maggie empieza a besarme más apasionadamente, siento como su mano empieza a bajar la cremallera de mi segundo vestido el cual ya era más corto.
Maggie- Hicimos el amor hasta que empezó a amanecer, estábamos exhaustas, caigo sobre el pecho de Alex- No sabes lo mucho que te amo amor- beso su labios- veía que en cualquier momento caería dormida por el cansancio en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
A second chance to love?
RandomQué es el amor? Qué pasará cuando se conozcan? Mejor... Que pasará cuando después de eso, grandes acontecimientos sucedan y misterios del pasado salgan a la luz? Cuál será el Final del legado de esta familia? Personajes memorables. Vale la pena...