L- Estoy jugando con mi hija por Dios!! quien diría que soy madre, la prensa va a estallar cuando se entere jajajaj , Lory se encuentra sentada en mis piernas jugando con mi pulsera , es mi mismo reflejo, la puerta se abre de golpe mostrando a una sonriente Sam con un bandeja repleta de comida.
S- Como amaneció la bebe más linda de este mundo- causa risa en las dos, aunque se que la pequeña no esta entendiendo nada- Mira lo que te traje-mostrando la bandeja en mis brazos- aunque bueno también podemos compartir algo con tú mami- dejo la bandeja en la mesa de noche.
L- NO puedo creer esto!!! has madrugado y además trajiste el desayuno- miro a Lory y hablo muy expresivamente- Donde esta tú madrina Sam?- lory sigue riendo sin parar con las muecas que hago, pero al voltear veo que Sam a quedado estática con lagrimas en sus ojos.- me levanto rapida mente con Lory en brazos y nos acercamos- estas bien Sammy?
S- Soy.. soy ...su ..madrina?- No podía del asombro y a la vez de la emoción que tenia, además de las ganas de llorar.
L- Ay Sammy - limpio sus lagrimas- después de ver a la gran Samantha Luthor sentada afuera de mí habitación en una silla increibelmente incomoda, cuidando de esta hermosura- le doy un beso en la mejilla a Lory- no dudo que serias la mejor madrina que mi hija pueda tener, la pregunta aquí es si tú quieres?- alzo mi ceja
S- Sera un honor ser la madrina de esta princesa - quito a Lory de sus brazos y la lleno de besos- te aseguro que seré la mejor madrina que puedas imaginarte- haciendo de reír a Len- además de que todos van a enviarte solo tú tienes el privilegio de ser mi ahijada- ocasionando una carcajada en las dos.
L- Además de que no todos tienen el poder de hacerte llorar.
S- Solo tú tienes ese poder- beso los cachetes de Lory- bueno ahora como primera tarea vamos a darte esta deliciosa crema que preparo nani junto con la abuela- siento a lory en la cama y Len me pasa la crema de espinacas, la cual empiezo a dar- a propósito donde esta Kara?
L-Fue a hablar con Alex antes del desayuno familiar.
S- Si alguna vez me despiertas a esta hora solo para hablar te mato jjajajajaja
L- Bueno es que es algo importante.
S- OH entiendo, debe ser entonces algo muy importante.
L- Sam, me puedes mirar un momento.
S- que?- volteo a observarla y me muestra su mano, po Dios es el...- Te vas a casar!!!!
L- Sii- lo dije un poco tímida con una sonrisa en mi rostro, Sam deja a Lory en el centro de la cama me mira y se lanza a mi dándome un increíble abrazo, despues de unos segundos se separa un poco agarrando mis manos.
S- No sabes lo feliz que estoy por ti Len, Por Dios!! me has hecho llorar dos veces en una sola mañana, por Dios mi hermanita se va ha casar!
L- Solo nos llevamos algunos meses de diferencia Sam!! y gracias...no sabes lo feliz que estoy.
S- No lo dudo, gracias por decírmelo, espero que siempre sepas que puedes contar conmigo Leny-le doy una sonrisa cojo su mano y observo el anillo- Te queda divino- la jalo a la cama quedando al lado de la pequeña Lory y hablo- ahora si me tienes que contar todo cuéntame, quiero saber cada detalle de lo que sucedió anoche .
Sin más Lena empezó a contarle todo a Sam, además de hacerle prometer que la acompañara a comprar el anillo de compromiso para Kara a lo cual Sam no dudo en decir que si, durante una hora fueron la primas Luthor inseparables que se contaban todo como hace algunos años, Sam mientras que lena le contaba sus inseguridades, deseos, el como se sentía , sam la tranquilizaba, aconsejaba y le mostraba su apoyo, bajarón a desayunar, Sam tenia a la pequeña Lory en sus brazos y tomo haciendo, en la mesa ya estaban sentados Lilian, Lionel, Magguie, Nani, la madre de Sam,solo faltaban Kara y alex.
ESTÁS LEYENDO
A second chance to love?
RandomQué es el amor? Qué pasará cuando se conozcan? Mejor... Que pasará cuando después de eso, grandes acontecimientos sucedan y misterios del pasado salgan a la luz? Cuál será el Final del legado de esta familia? Personajes memorables. Vale la pena...